Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

modelo homologacion de convenio!!!!!!!!


hola q tal?,necesito un modelo de homologacion de convenio de desalojo.hasta lo q se es muy parecido a una demanda pero no se si exactamente igual.
si me ayudan se los voy a agradecer!!!!!!!!!!!

yaninavalli Sin Definir Universidad

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 24/03/09
Aca te dejo uno, espero que te sirva.

Informan acuerdo

Señor Juez:

sssss, abogado, con domicilio constituído en ssssss en representación de la parte actora, por una parte; y sssssssss, manteniendo el domicilio constituido juntamente con nuestra letrada patrocinante, Dra. , en , por la representación que ejercemos de la parte demanda, por la otra parte; en autos "ssssssssss. c/ssssssssssss s/desalojo", a V.S. decimos:
Que dentro del marco del presente juicio de desalojo, no obstante lo pactado oportunamente en el acta de fecha , las partes hemos arribado al siguiente acuerdo:

Primero: Declaramos rescindido con efecto a partir del día ... el contrato de locación del inmueble de ..........., Capital Federal. En función de ello la parte demandada se obliga a restituir a la actora el mencionado inmueble dicho día.. de mayo de 2000, en buen estado de conservación;
Segunda: La actora ajusta su reclamo por alquileres devengados (los incluidos en el convenio de fecha 10.08.99 y los posteriores) y la parte demandada lo acepta, a la suma total de $ .........- (pesos..........). Dicha suma será abonada por la demandada de la siguiente forma: (a) en este acto abonan la suma de $ 20.433,71.-; y (b) el saldo, o sea la suma de $ .......- mediante el pago de 17 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $ ...... cada una, venciendo la primera de ellas el día........... y las restantes todos los días 17 de los meses subsiguientes.
Tercera: Las partes acuerdan que para el caso en que la demandada incumpla su obligación de restituir el inmueble a la actora el día ........ se producirán las siguientes consecuencias: (i) la actora podrá requerir al tribunal el inmediato lanzamiento de la demandada y (ii) la demandada perderá el beneficio del pago en cuotas que se pactó en el mencionado convenio de fecha ......., con respecto al saldo mencionado en la cláusula segunda.
Cuarta: La mora se producirá de pleno derecho, por el solo transcurso de los plazos acordados, sin necesidad de intimación judicial o extrajudicial alguna. Asimismo la falta de pago en término de una sola de las cuotas mencionadas traerá aparejada la caída automática de todos los plazos acordados, convirtiéndose la totalidad de la deuda que reste por pagar como de plazo vencido.
Quinta: En tanto las cuotas sean abonadas en tiempo y forma, la suma convenida en la cláusula segunda precedente no generará interés de ningún tipo. Por el contrario para el caso de registrarse mora en el pago la deuda que reste por abonarse generará un jnterés del 3 % mensual sobre saldos.
Sexta: Las Sras........... (DNI ) y . (DNI ), en forma personal cada una de ellas, se constituyen en codeudoras, lisas, llanas y principales pagadoras, con renuncia a los beneficios de división y excusión, de todas las obligaciones que por el presente quedan en cabeza de la demandada.
Séptima: En tanto el convenio se cumpla en tiempo y forma las costas serán soportadas por su orden.

Por todo lo expuesto solicitamos a V.S. la homologación del presente convenio.

Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA

Sin Definir Universidad
yaninavalli Ingresante Creado: 24/03/09
muchas gracias!!!!!!me re sirvio!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a modelo homologacion de convenio!!!!!!!!