Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE TRANSPORTE Resolución 99/2005




MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE TRANSPORTE

Resolución 99/2005

Bs. As., 3/3/2005

VISTO el Expediente N° S01:0349150/2004 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 24 de fecha 8 de enero de 2004 dispuso en su Artículo 1°, la readecuación accionaria de la empresa BELGRANO CARGAS SOCIEDAD ANONIMA, facultando al MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a aprobar todos los actos que resulten necesarios a fin de instrumentar la readecuación propuesta.

Que mediante la Resolución N° 454 de fecha 19 de agosto de 2004 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, fue aprobado el Pliego de Bases y Condiciones para efectuar el llamado a realizar ofertas para suscribir las nuevas acciones de la firma BELGRANO CARGAS SOCIEDAD ANONIMA, de acuerdo con las modificaciones estatutarias aprobadas por Resolución N° 322 de fecha 22 de junio de 2004 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que por Resoluciones Nros. 668 de fecha 24 de Septiembre de 2004 y 775 de fecha 18 de noviembre de 2004 ambas de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS fue modificado el cronograma correspondiente al llamado publico a realizar ofertas para suscribir las nuevas acciones de BELGRANO CARGAS SOCIEDAD ANONIMA.

Que el Pliego de Bases y Condiciones aprobado por la Resolución N° 454/04 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, estableció en el Punto 23 que la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, formará un Comité de Evaluación y Calificación de las ofertas que asesorará al Secretario de Transporte en la tarea de evaluar y calificar las ofertas que se presenten.

Que la citada norma establece que el Comité de Evaluación y Calificación deberá estar integrado por UN (1) representante de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, UN (1) representante de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, UN (1) representante del BANCO DE INVERSION Y COMERCIO EXTERIOR (B.I.C.E.), UN (1) representante de la concesionaria BELGRANO CARGAS SOCIEDAD ANONIMA, y UN (1) representante de la SECRETARIA DE TRANSPORTE.

Que luego de haberse cursado las respectivas notas a los organismos establecidos para designar los integrantes del Comité de Evaluación y Calificación de las ofertas presentadas conforme lo previsto en el Pliego de Bases y Condiciones aprobado por la Resolución N° 454/04 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, éstos han notificado la designación de sus respectivos representantes.

Que en esta línea, por Nota de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS N° 346 de fecha 1 de marzo de 2005, fue designada la representante correspondiente a esta cartera.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete, conforme lo establecido por el Artículo 9° del Decreto N° 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que la presente Resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 5° de la Resolución N° 454 de fecha 19 de agosto de 2004 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE
RESUELVE:

ARTICULO 1° — Confórmase, en el marco de lo dispuesto en el punto 23 del Pliego de Bases y Condiciones aprobado por la Resolución N° 454/04 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el Comité de Evaluación y Calificación de las ofertas, el cual se encontrará integrado por la señora Graciela CAVAZZA, D.N.I. N° 18.237.564; y los señores Hugo Oscar SEGURA, L.E. N° 7.738.740; Daniel Horacio CAMPORRO, D.N.I. N° 17.365.656; Gastón Luis REPETTO, D.N.I. N° 16.832.988; y Angel Luis STAFFORINI, D.N.I. N° 4.644.460; miembros integrantes respectivamente nombrados en representación de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS; la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS; la SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS; el BANCO DE INVERSION Y COMERCIO EXTERIOR (B.I.C.E.) y la empresa BELGRANO CARGAS SOCIEDAD ANONIMA.

ARTICULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. RICARDO RAUL JAIME, Secretario de Transporte.

e. 4/3 N° 473.383 v. 4/3/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE TRANSPORTE Resolución 99/2005