Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Ministerio de Economía y Producción PRESUPUESTO Resolución 206/2003 Convalídase la Memoria y Ejecución Presupuestaria del Ejercicio 2002 de la Unidad Especial Sistema de Transmisión Yacyretá, actuante en el área de la Secretaría de Energía




Ministerio de Economía y Producción

PRESUPUESTO

Resolución 206/2003

Convalídase la Memoria y Ejecución Presupuestaria del Ejercicio 2002 de la Unidad Especial Sistema de Transmisión Yacyretá, actuante en el área de la Secretaría de Energía.

Bs. As., 14/8/2003

VISTO el Expediente N° 011-003230/2001 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA por el que se tramita la convalidación de la Memoria y Ejecución Presupuestaria del Ejercicio 2002 formulada por la UNIDAD ESPECIAL SISTEMA DE TRANSMISION YACYRETA, actuante en el área de la SECRETARIA DE ENERGIA, dependiente anteriormente del exMINISTERIO DE ECONOMIA y actualmente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario regularizar la situación presupuestaria de la empresa mencionada en el Visto, convalidando la Memoria y Ejecución Presupuestaria en cuestión.

Que la citada ejecución presupuestaria se encuentra debidamente certificada por la autoridad competente en la materia.

Que obra en el expediente mencionado en el Visto, el informe favorable sobre la medida propiciada de la Oficina Nacional de Presupuesto dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que el Artículo 49 de la Ley N° 24.156 y el Decreto N° 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial N° 3 de la citada ley, determina que es facultad del ex MINISTERIO DE ECONOMIA, actualmente MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
RESUELVE:

Artículo 1° — Convalídase la Memoria y Ejecución Presupuestaria del Ejercicio 2002 de la UNIDAD ESPECIAL SISTEMA DE TRANSMISION YACYRETA, actuante en el área de la SECRETARIA DE ENERGIA, dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2° — Los ingresos corrientes del referido ente para el Ejercicio 2002 ascendieron a la suma de PESOS CERO ($ 0) y los gastos corrientes a la suma de PESOS CERO ($ 0) y como consecuencia de ello surge un Resultado Económico de PESOS CERO ($ 0), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 3° — Los ingresos de capital del referido ente para el Ejercicio 2002 ascendieron a la suma de PESOS CUATROCIENTOS SEIS MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS ($ 406.286) y los gastos de capital a la suma de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL QUINIENTOS TRES ($ 393.503), y como consecuencia de ello surge un Resultado Financiero SUPERAVIT para el Ejercicio 2002, de PESOS DOCE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y TRES ($ 12.783), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección del Registro Oficial y archívese. — Roberto Lavagna.

_______
NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ministerio de Economía y Producción PRESUPUESTO Resolución 206/2003 Convalídase la Memoria y Ejecución Presupuestaria del Ejercicio 2002 de la Unidad Especial Sistema de Transmisión Yacyretá, actuante en el área de la Secretaría de Energía