Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL SUR Disposición Nº 6/05 Régimen de reemplazos de Dirección Regional Sur




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCION REGIONAL SUR

Disposición Nº 6/05

Régimen de reemplazos de Dirección Regional Sur.

Bs. As, 20/1/2005

VISTO las presentes actuaciones y,

CONSIDERANDO:

Que por Disposición Nº 89/03 (DI RSUR), se estableció el Régimen de Reemplazos para la jefatura de la División Jurídica de la Dirección Regional Sur.

Que razones funcionales aconsejan ampliar el régimen propuesto para la mencionada División, ajustado a las pautas establecidas mediante Disposición Nº 235/04 (AFIP).

Que analizadas las propuestas, se prestó debida conformidad a las mismas.

Que por lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición mencionada, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA JEFA (Introducción.) DE LA DIVISION JURIDICA A CARGO DE LA DIRECCION REGIONAL SUR DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

ARTICULO 1 º — Ampliar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la División Jurídica, que fuera establecido mediante Disposición Nº 89/03 (DI RSUR), el que quedará conformado de la forma que seguidamente se indica:





















UNIDAD DE ESTRUCTURA

REEMPLAZANTE
 
(en el orden que se indica)

DIVISION JURIDICA

DIVISION REVISION Y RECURSOS
 
DIVISION FISCALIZACION Nº 5
 
DIVISION GESTIONES Y
 
DEVOLUCIONES



ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Abog. ELIZABETH SILVINA REGUEIRA, a/c. Dirección Regional Sur.

e. 24/1 Nº 470.202 v. 24/1/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL SUR Disposición Nº 6/05 Régimen de reemplazos de Dirección Regional Sur