Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

materias de la siglo 21


hola! quisiera saber si alguien se cambio de la universidad siglo 21 a la blas pascal o a la catolica de salta, sobre todo lo que me interesa es si les tomaron las materias.

paulap Sin Definir Universidad

Respuestas
Universidad del siglo 21
Ninja Ingresante Creado: 12/12/15
Hola, llamé a UCASAL y me dijeron que tengo que enviar mi analítico con nro de folio, acta, etc. firmado, son 7 requisitos, no te hacen una evaluación de equivalencias, tenes que pasarte de una, no hay otra, si te arrepentiste fuiste. Tiene un costo en la de Salta, no pregunté, tiempo estimado de respuesta 30 a 60 dias.
En la Blas Pascal pagás $660 y con el analítico y programa de la S21 te hacen una verificación de equivalencia sin compromiso a que te pases, está bueno porque ya ves que materias te reconocen y sabes si te conviene o no, en 15 días te informan, y si decidís pasarte lo que pagaste te acreditan para otros gastos.
En la siglo 21 para que te den el analítico, programas, etc. firmados pagas $111 y además $49 por materia que quieras, te preparan y te mandan para que lo presentes en la facultad que quieras. Esto lo averigüe 11/12/2015.
Bueno, lastimosamente hasta el momento estoy sin saber que materias me reconocen, la verdad no se si cambiarme o no, todo por el maldito EFIP que estoy muy lejos.
Suerte.

Universidad de Blas Pascal
yules Ingresante Creado: 12/12/15
Hola. Me pasé de la siglo a la UBP. Desde el 31 de julio que solicité trámite, todavía estoy esperando que desde la 21 me remitan el analítico para presentar en la Pascal. Una tortura. En la Pascal todo bien. Reconocen materias.

Universidad del siglo 21
Ninja Ingresante Creado: 13/12/15
Jules, yo tengo hasta 3er año aprobado de abogacía en la siglo 21, sabes que materias me reconocen en la B. Pascal?

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a materias de la siglo 21