Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Materia Libre- Mineria o Agrario


Buenas tardes chicos, disculpen las molestias... Me encuentro en con el dilema de cual de estas dos materias se pueden dar libres. Por cuestiones de numero de sorteo y por horarios laborales, realmente me es casi imposible cursar tan solo una de estas ya que estos con quiebras semestral. Necesito si o si anotarme en Mineria o en Agrario.. y preparar la que no vaya a cursar libre para agosto, mas tardar septiembre.

La consulta concreta ya que estuve viendo comentarios sobre el punto en el foro, seria. ¿QUE RECOMIENDAN QUE PREPARE PARA PRESENTARME EN FORMA LIBRE? MINERIA- O AGRARIO.
realmente estoy con estas dudas porque no se si sean materias favorables para preparar.

Desde ya espero respuestas y relatos sobre sus propias experiencias.

Gracias

Atte. Nico

nnico UNLP

Respuestas
UNLP
nnico Ingresante Creado: 15/07/13
teniendo en cuenta que busque evitar la consulta leyendo anteriores post aclaro que me interesaria actualizar la consulta ya que todo lo que encontre sobre el punto de mesas libres de una u otra materia lleva sus años dando vueltas en el foro..

Saludos

UNLP
EMA-COCO Cursando Ingreso Creado: 18/07/13
Necesito saber lo mismo, por favor alguno que las haya cursado o dado libre puede aportar algo sobre la cuestión.

UNLP
ana1989 Cursando Ingreso Creado: 19/07/13
En mi opinion es mas accesible dar libre Mineria que agrario, por la extension de la materia.

UNLP
badchooice Cursando Ingreso Creado: 21/07/13
Mira, yo las curse a las dos. Pero por lo que he leido y por experiencia, si bien Agrario es un poco mas larga que Mineria, si la das en la Catedra de Pastorino, encuentras la mayoria del material de estudio en sus libros. Por el lado de Mineria, lo del Codigo esta en libro de Catalano, pero yo no he sabido de la existencia de algun libro en la facu que hable de la Electricidad. Seria leer las leyes y comprender el sistema...

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Materia Libre- Mineria o Agrario