Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

locaciones urbanas, duda procedimental


sucede que en el juzgado de paz de mi ciudad, iniciamos un ejecutivo preparando la vía por medio de sentencia monitoria por dos meses de alquiler adeudados... eso ya tiene sentencia definitiva y notificada al deudor.
por otro lado, las llaves del local se entregaron tres meses despues de que concluyo el contrato, por lo cual vendrian a ser cinco meses en total... el reclamo que tiene definitiva es por dos..
mi duda es.. se puede ejecutar esa sentencia sin problemas lo se, pero despues se puede pretender ejecutar, una vez trabados los embargos con fundamento en la sentencia anterior, por los otros tres meses en forma independiente?.. o es necesario, antes de la ejecucion ampliar la demanda e incluir los cinco meses en conjunto atento a los principios procesales?.
(aclaro que es necesario iniciar otro ejecutivo por otro alquiler con el mismo deudor por otro local, por ello pregunto si se puede reclamar esos tres meses faltantes en el otro ejecutivo junto con el otro local, a los fines de evitar ampliar la demanda y ejecutar lo antes posible)
desde ya muchas gracias por la respuesta.

Sebasss Sin Definir Universidad

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a locaciones urbanas, duda procedimental