Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

JUSTICIA MILITAR




[b] JUSTICIA MILITAR

Decreto 1791/2006

Cése y nombramiento de Secretarios Permanentes de Consejos de Guerra de Comandos en la Fuerza Ejército.

Bs. As., 4/12/2006

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que fue necesario cesar como Secretarios Permanentes de CONSEJOS DE GUERRA DE COMANDO a determinados Oficiales Jefes y nombrar los correspondientes reemplazos.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la intervención que le compete.

Que de acuerdo con lo establecido por el artículo 77 del Código de Justicia Militar, corresponde al PODER EJECUTIVO NACIONAL el dictado de la medida de que se trata.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

[b] Artículo 1º — Cesen como Secretarios Permanentes de CONSEJOS DE GUERRA DE COMANDO:

- En el COMANDO DE LA VIta BRIGADA DE MONTAÑA "GENERAL DE DIVISION CONRADO EXCELSO VILLEGAS", el Teniente Coronel de Infantería "VGM" D. Lautaro José JIMENEZ CORBALAN (M.I. Nº 14.542.679), nombrado por Decreto Nº 1.847 del 16 de setiembre de 2002.

- En el COMANDO DE LA IXna BRIGADA MECANIZADA "CORONEL LUIS JORGE FONTANA", el Mayor de Artillería D. Francisco CONDE (M.I. Nº 17.368.351), nombrado por Decreto Nº 619 del 21 de agosto de 2003.
[b]
Art. 2º — Nómbranse como Secretarios Permanentes de CONSEJOS DE GUERRA DE COMANDO:

- En el COMANDO DE LA VIta BRIGADA DE MONTAÑA "GENERAL DE DIVISION CONRADO EXCELSO VILLEGAS", al Mayor de Ingenieros D. Sergio Gustavo PAGANI (M.I. Nº 16.400.405), del mismo Comando.

- En el COMANDO DE LA IXna BRIGADA MECANIZADA "CORONEL LUIS JORGE FONTANA", al Teniente Coronel de Infantería D. Luis Humberto HERRERA (M.I. Nº 17.216.740), del mismo Comando.

[b] Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — KIRCHNER. — Nilda Garré.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a JUSTICIA MILITAR