Estoy en: Foro > Eventos > Congresos

Introduccion a la eUDRP


La Red Iberoamericana de Derecho Informático - elderechoinformatico.com - y la OMPI (Organización Mundial de Propiedad Intelectual), se enorgullece en anunciarles el dictado de un Webinar a cargo del Dr. Leandro Toscano(*) sobre Introducción a la resolución de disputas online sobre nombres de dominio.
(*) Leandro Emilio Toscano - Staff Legal del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, Ginebra, Suiza, Abogado (U.B.A., Argentina) -Especialista en Derecho de la Alta Tecnología (U.C.A., Argentina)

Es gratuita, para registrarse deben dirigirse al siguiente link:
https://www1.gotomeeting.com/register/896703969
Día: Jueves, Marzo 25, 2010
Hora: 4:00 PM - 5:00 PM CET - Hora de Ginebra - para su hora local por favor verifique al registarse.-
Detalle: El Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) está organizando una serie de seminarios en línea (webinars) para proporcionarle información práctica sobre la introducción de los nuevos métodos electrónicos (sin papel) de presentación y notificación de la OMPI basados en la propuesta de la OMPI que modifica el Reglamento de la Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio (UDRP, en sus siglas en inglés). Si bien desde el 14 de diciembre de 2009 el Centro de la OMPI ha estado ofreciendo a ambas partes la posibilidad de realizar sólo de manera electrónica (sin papel) sus presentaciones, la modificación del Reglamento ha entrado en vigencia desde el 1 de marzo de 2010.

El seminario de la OMPI, de 20 minutos de duración, comprende:
- Consejos prácticos sobre la presentación de demandas ante el Centro de la OMPI en el marco del nuevo Reglamento
- Cómo funciona el concepto de Aviso Escrito
- Por qué el nuevo Reglamento simplificará las presentaciones, ahorrará tiempo y reducirá los costos de preparación para ambas partes
- Beneficios procedimentales y prácticos de la presentación de demandas ante el Centro de la OMPI




Fuente: ElDerechoInformatico.com

BJL UNMDP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Introduccion a la eUDRP