Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

intro al derecho libre en catedra 3


holiss kiero dar libe en la Cátedra 3 de podrez me parecio buenisima su cursada pero por problemas de salud no la pude terminar...hice hasta la 2da parte,como son rindiendo libre??? peñalva no me gusta xq tiene mucha soberbia encimay la Cátedra 2 es un chiste.pero no secomo son en las mesas xfa comenten

valula UNLP

Respuestas
UNLP
S0L Cursando Materias Creado: 02/01/13
Mira intro se rinde libre en cátedra 2. Tengo entendido que la 3 es bastante heavy. Para la 2 preparas con "elementos de introducción al derecho", "6 filósofos en busca de un lector" (ambos de pettoruti) y la teoría pura de Kelsen.
La mesa es super accesible y si estudias aprobás seguro.
Yo la rendí ahí el año pasado y me fue genial!

UNLP
AroSc Cursando Ingreso Creado: 03/01/13
Yo cursé en la cátedra de Podrez, y me pareció de excelencia total. No es para nada "heavy". Una cosa es la dificultad y otra la exigencia. Es una cátedra en la cual la exigencia prima y eso no me parece para nada malo, al contrario, hace un conocimiento superior.
Si vos cursaste en esa cátedra, te conviene rendir ahí. Los dos tomos del Dr. Grajales te van a hacer de mucha ayuda. También tené en cuenta que para dar ética se utiliza, preferentemente -lo aconseja la titular-, el libro de Carlos S. Nino -en una de los últimos capítulos está Axiología Jurídica-. De todos modos, es sabido que la exigencia de la cátedra se refleja y mucho en las mesas; he escuchado comentar a los profesores que en determinadas mesas no ha aprobado nadie. Pero ojo... el alumno ingresante apunta a sacarse la materia de encima sin darle importancia a su contenido. Y eso, lógicamente, también se refleja en las mesas. Por lo tanto, no considero que sea imposible, sino que más bien -repito- es una cátedra de excelencia. Si tu objetivo es aprobar sabiendo, recomiendo siempre la cátedra de Podrez, ahora si tu objetivo es aprobar "safando", sabrás que cátedra elegir.
Suerte!!! Saludos!!

...

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 09/01/13
Hola! Yo la rendí libre hace un tiempo ya, pero lo hice en la Cátedra. de Pettoruti, me pareció muy accesible y para nada "zafás" si no estudiaste completa la materia.

Actualmente es la Cátedra. II no?

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. "

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a intro al derecho libre en catedra 3