Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS




INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Decreto 1286/2000

Aclaración sobre disposiciones del Decreto N° 1104/2000, mediante el cual se disolvió el mencionado Instituto, transfiriéndose sus recursos humanos, materiales y financieros a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Bs. As., 29/12/2000

VISTO el Decreto N° 1104 del 24 de noviembre de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que por el aludido decreto se disolvió el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS (INASE), transfiriendo sus recursos humanos, materiales y financieros a la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION, la que ejercerá las competencias y funciones que tenía asignadas dicho Instituto.

Que por razones operativas y a fin de garantizar el adecuado cumplimiento de dichos cometidos, se hace necesario aclarar que lo dispuesto en el artículo 7° del decreto citado en el Visto, regirá a partir de la aprobación de la propuesta a que se hace referencia en el artículo 5° de la misma norma.

Que la presente medida se dicta en función de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1º
— Aclárase que lo dispuesto en el artículo 7° del Decreto N° 1104 del 24 de noviembre de 2000 regirá a partir del dictado del acto que apruebe la propuesta establecida en el artículo 5° del mismo.

Art. 2°
— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. — Chrystian G. Colombo. — José L. Machinea.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS