Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

#I482073I#




TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION

Acordada N° AA 1927

En Buenos Aires, a un día del mes de junio del año dos mil cinco, siendo las quince horas, se reúnen los miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del señor Vicepresidente en ejercicio, Dr. Gustavo Augusto KRAUSE MURGUINDO, a efectos de considerar las medidas a tomar en virtud del paro de actividades que lleva a cabo parte del personal de este organismo, razón por la cual se considera declarar inhábil a los efectos procesales, los días 31 de mayo y 1° de junio del corriente año; sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se cumplan en dichas fechas. Luego de un cambio de opiniones los señores Vocales.

ACORDARON:

ARTICULO 1° — Declarar inhábiles a los efectos procesales, los días 31 de mayo y 1° de junio del corriente año; sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se cumplan en dichas fechas.

ARTICULO 2° — Por Secretaría General Administrativa efectúese la pertinente comunicación al Boletín Oficial para su publicación.

Con lo que terminó el acto siendo las quince y quince horas. — Dr. GUSTAVO A. KRAUSE MURGUIONDO, Vicepresidente. — ETHEL ELEONORA GRAMAJO, Vocal. — ESTEBAN JUAN URRESTI, Vocal. — SERGIO P. BRODSKY, Vocal. — JUAN PEDRO CASTRO, Vocal. — CARLOS ANTONIO PORTA, Vocal. — JORGE CELSO SARLI, Vocal. — SILVIA A. CRESCIA, Vocal. — ERNESTO CARLOS CELDEIRO, Vocal. — RICARDO XAVIER BASALDUA, Vocal. — SUSANA LIA SILBERT, Vocal. — MARIA ISABEL SIRITO, Vocal. — Dra. CATALINA GARCIA VIZCAINO, Vocal. — Dra. D. PAULA WINKLER, Vocal. — Dr. AGUSTIN TORRES, Vocal. — JOSE EDUARDO BOSCO, Vocal.

e. 9/6 N° 482.073 v. 9/6/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a #I482073I#