Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Bolsa de Trabajo

Hola, soy procuradora y estoy a 5 finales del titulo universitario quisiera saber


Lo que quisiera saber es donde me daria mayor puntaje hacer las materias pedagogicas para ejercer docencia a nivel secundario.... necesito el trabajo..
Me he sentido pisoteada `por el sistema docente de la prov de bs as, algunas personas tienen bronca que universitarios les quiten horas., aunque no se las quito por mi bajo puntaje. ellos asi sepan menos , tienen privilegios.
Quisiera saber si la capacitacion pedagogica la tengo que hacer en la UNLP ( para que tenga validez nacional) o directamente en algun instituto, y donde deberia dirigirme...

Si doy las pedagogicas tengo mayor puntaje? Me convierto en profesora al ingresar al listado oficial? Los del instituto de formacion docente siempre siempre estaran sobre ensima de mi?

andreaveronica Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 13/06/12
Te recomiendo que hagas el curso pedagogico que se realiza en la media numero 2 ( 13 y 60) dura un año y te habilita ya que tenes materias pedagogicas. Sino tenes la opcion de la carrera docente que dura dos años en cualquier instituto o universidad. Exitos

Sin Definir Universidad
andreaveronica Ingresante Creado: 13/06/12
Hola juancito!! bendiciones...! gracias por responderme... dura un año la capacitacion pedagogica, se cursa todos los dias? es mucho material de estudio? son muy dificiles los finales...? me da menos igual o mayor puntaje que un profesor del instituto docente?


sobre la carrera docente.. dos años? docente en sociales que habilita a que niveles de educacion?

cuando comienza la cursada? este año ya nada puedo hacer?

gracias..

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Hola, soy procuradora y estoy a 5 finales del titulo universitario quisiera saber