Estoy en: Foro > Material Jurídico > Primer Año

Historia constitucional unlp


Hola,quiero saber si me alcanza p estudiar la materia encátedra 3 los apuntes de Martínez y Lopez Rosas,ya que Galletti es medio pesado

rudolph_unlp Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 31/10/10
Estudiar para que? para promocionarla? preevaluativo? rendirla libre?

Sin Definir Universidad
rudolph_unlp Ingresante Creado: 31/10/10
Libre,me olvidé de poner

UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 31/10/10
Lo recomendado es Galletti, aunque es verdad lo que decís, es bastante denso, Lopez Rosas te puede servir pero no cubre la materia tan bien como Galletti...

En la sección de apuntes está uno bastante completo que sigue punto por punto la materia...

Sin Definir Universidad
rudolph_unlp Ingresante Creado: 31/10/10
Gracias! Cualesel nombre del apunte?

UNLP
florgalende Ingresante Creado: 11/11/10
hola , alguien tiene apuntes de marucci , la voy a dar libre, si alguien me pude decir :)

UNLP
valula Cursando Ingreso Creado: 13/11/10
con marucci?? es medio jodido pero no imposible tengo entendido q mucho no le gusta galletti q alguien me corrija si me ekivoko

UNLP
florgalende Ingresante Creado: 16/11/10
si es verdadad, no le gusta mucho galetti, :s. lo que pasa que esa materia no la aprobe quede libre , por eso estoy desesperada :(

UNLP
flora_07 Ingresante Creado: 29/12/10
chicos necesito el programa de historia constitucional catedra tres! alguien lo tendria para mandarlo por mail? o saben de alguna pagina en donde lo pueda descargar? en la de la facultad no me aparece nada.

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 29/12/10
Yo la dí con una sola leída a Lopez Rosas, no es una materia dificil (ojalá todas las que la siguieron hubieran sido tan fáciles... jajajaj)
Nunca leí a Galletti, pero me dijeron que está bueno

Also available in sober (except weekends and holidays)

Sin Definir Universidad
rorri Ingresante Creado: 21/03/11
es verdad, Galetti no, pero te paso los que recomienda Historia Argenita de Jose luis Busaniche , Los tomos II, IV y VI de Jose Maria Rosa, Histoira Const. de Torres Molina y Tau Anzoategui - martire Manual de Historia Argentina, Suerte!!

UNLP
mfdp Cursando Ingreso Creado: 22/03/11
No sé en qué mes la querés rendir, pero tené en cuenta que podés ir a las clases de Martínez y ella te incorpora a la cursada, después te toma un tema solo en el final si te fue bien en los parciales. Realmente es una pavada cursarla ahí y terminás aprendiendo la materia porque explican muy bien ella y su ayudante.
Suerte!

UNLP
diego32lp Ingresante Creado: 05/04/11
Con marucci no se puede estudiar con Galletti.. el se rige por José Maria Rosas (son 26 tomos) muy completos casi espectacular... y con unos apuntes que se encuentran en la fotocopiadora en su carpeta que es la 43 en esos apuntes solo falta la Bolilla completa Nro.5 que el si pide que se la saque del anexo que tiene el tomo dos de Historia constitucional de Galetti.... espero te sirva.... ojo.. si podes ir a escuchar sus clases de pre evaluativas ahi da mas puntualmente a donde apunta sobre el programa.. saludos

UNLP
caroal Ingresante Creado: 12/04/11
Fui de oyente a una clase de marucci y dijo que a galletti habia que usarlo para prender el fuego del asado. Estoy preparandola libre para rendir con martinez, estudio de galleti, pero la primer bolilla no esta muy clara, la parte del descubrimiento de america, , las bulas, las capitulaciones, etc.. De donde puedo leerlo que este mas claro??

UNLP
diego32lp Ingresante Creado: 15/04/11
Empezado por caroal

"Fui de oyente a una clase de marucci y dijo que a galletti habia que usarlo para prender el fuego del asado. Estoy preparandola libre para rendir con martinez, estudio de galleti, pero la primer bolilla no esta muy clara, la parte del descubrimiento de america, , las bulas, las capitulaciones, etc.. De donde puedo leerlo que este mas claro??"

+Ver post citado

hola de el REINO DE INDIAS DEL AUTOR DE LA CRUZ---- CUANDO LA RENDIS.. ? Y SI TENES ALGO LEIDO LA PODRIAMOS RENDIR JUNTOS.. SALU2

UNLP
sabrina1204 Ingresante Creado: 03/11/11
Para conseguir el programa de la cátedra III tenes que ir al centro de fotocopiado de la facultad y pedirlo en la parte de programas. Fue la unica manera de que lo consegui en su momento.

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 04/11/11
Realmente que mal le hace a la Historia que el Dr marucci diga eso de la prestigiosa obra del Dr.Galetti , una eminencia de la unlp , quiza por que no creo que halla escrito ninguna obra de tal envergadura , va mejor dicho sinceramente nunca lei nada redactado por el Dr.Marucci, En cuanto a la pregunta Yo promocione la materia con el Dr.Pelaez y Torres Molina de titular , la catedra 2 tiene un programa bastante corto en comparacion con el de la catedra 3, si bien hay profesores de una alta calidad y exigencia en dicha catedra como es el caso del Dr. Pelaez podes seguir todos los puntos del programa con el libro Historia Constitucional Argentina de Torres Molina , y complementar con Galetti , Lopez rosas o Tau anzoategui y Martire. Todo podes encontrarlo en la fotocopia del centro de estudiantes.

Sin Definir Universidad
maraelena Ingresante Creado: 30/11/12
Hola alguien sabe que tal es la catedra 2 de historia constitucional para rendirla libre ?? Gracias

Sin Definir Universidad
csl Premium I Creado: 03/12/12
yo la curse con Marucci el cuatrimestre pasado y estudie todo de Galetti, y me fue bien, lo que no encontre en Galetti lo saque de los apuntes de su carpeta y de algunas paginas de internet.

UNLP
gaby19 Ingresante Creado: 05/04/16
Hola quiero descargar el apunte de historia constitucional de la catedra II (Torres Molina) y cuando hago click en descargar me aparece para hacerme usuaria premium. Alguien sabe si sigue siendo gratuito para descargar los apuntes o ya no?

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Historia constitucional unlp