Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

HISTORIA CONSTITUCIONAL LIBRE en la UNLP


Hola a todos! Voy a dar libre Historia Constitucional, por lo que leí en otros post, la catedra más accesible es la III. El problema es que no vivo en la Plata y el programa no se encuentra en las catedras virtuales. Si alguien me puede decir donde lo puedo conseguir, si ya rendieron con esa catedra que tal les fue y que material usaron. En caso de recomendarme otra catedra, tambien lo agradecere.

Desde Muchas Gracias!

Saludos!!

CeciAM UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 06/02/12
Hola la catedra 3 es accesible es asi! , El Programa lamentablemente vas a tener que comprarlo en la facu! , salvo que alguien lo tenga scaneado!! y Con respecto ala Bibliografia yo te recomiendo: Rafael Lopez Rosas - Historia Constitucional argentina , tambien podes suplir muchos puntos con el Tomo 1 y 2 de Alfredo Galetti Historia Constitucional argentina y en lo ateniente a la Historia Politica argentina apartir de fines del siglo 19 y el siglo 20 podes sacarlo de Floria y Garcia Belsunce - Historia de los argentinos.

UNLP
Molsteeg Cursando Ingreso Creado: 07/02/12
Hola. En en campus virtual vas a encontrar documentos utilizados en cátedra III. La dirección es : Campus Virtual Derecho
Saludos.-

UNLP
muchachajursoc Ingresante Creado: 13/07/14
Hola ¿qué tal?, los que rindieron libre o piensan hacerlo en la catedra 3 ¿que material recomiendan?, ¿hay algún buen resumen? (no para estudiar desde allí, si no como una guía). ¡Gracias!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a HISTORIA CONSTITUCIONAL LIBRE en la UNLP