Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

historia constitucional


Alguien que haya cursado Historia. constitucional con Marucci: no se muy bien de donde me conviene estudiar, porque al principio nos dio galetti pero en las clases lo critica bastante...alguien sabe de donde me conviene leer los temas?

csl Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
Molsteeg Cursando Ingreso Creado: 04/04/12
Hola, buenas tardes.
Tiempo atrás, realicé la misma consulta que hoy haces vos.
Te paso el link del post:
Bibliografía Historia Constitucional, cátedra Dr. Marucci.

Saludos.-

UNLP
melissa_unlp Usuario VIP Creado: 05/04/12
Por que no lo consultas con el profesor? si la cursas con el, se que es complicado pero bueno, yo tambien curso en la misma catedra y en algun momento se hizo alguna critica pero eso es para hacer que nosotros pensemos y el profe puede no estar 100% de acuerdo con el libro pero eso no quiere decir nada, si lo recomendo por algo es. Yo estoy en la misma catedra y me recomendaron Galletti, y cuando rendi las preguntas eran contestadas solo con el libro, asique ojo, la critica no significa que no lo use para la clase, es mas, la critica es una guia para estudiar del libro pero teniendo en cuenta ciertas cosas... Saludos!

Melissa

UNLP
melissa_unlp Usuario VIP Creado: 05/04/12
ah y lei el enlace de otro tema, La catedra 3 sostiene que Lopez Rosa no es conveniente, es mas, que es inconveniente... OJO.

Melissa

Sin Definir Universidad
csl Premium I Creado: 05/04/12
gracias por las respuestas, seguire con galetti pero como dijo melissa_unlp prestando atencion a que cosas critica para tenerlo en cuenta....gracias por el enlace tambien!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a historia constitucional