Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Actualidad

GRACIAS zaguita_lp, Viru, Patpe04, Caroeli



GRACIAS zaguita_lp, Viru, Patpe04, Caroeli...

Por seguir siempre con la comunidad, por ayudarnos a ayudar a un monton de gente, por ser parte de ese grupo de gente que se hacerca mas y mas a quienes crearon y ayudamos a manenter este maravilloso mundo y planeta y que se llama "PlanetaIus"...

A ustedes por ser los primeros miembros Premiums este publico reconocimiento y agradecimiento

Augusto


Respuestas
UNLP
caroeli Premium II Creado: 29/04/08
Creo que todos coincidimos en que no hay nada para agradecer, al contrario, los agradecidos tenemos que ser nosotros por contar con este medio para expresarnos y evacuar todas nuestras dudas.
Ojalá que el foro se mantenga por siempre y crezca aún más ,día a día con el aporte de todos .
Saludos para todos.
CARO.

\"Como la velocidad de la luz es mayor a la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen\"

UNC
RAB Usuario VIP Creado: 29/04/08
Pienso como Augusto, pero entre para comentar que quedan muy lindos los colores cuando hay adm, mod vip y premiun conectados..jejej

UBA
Augusto Profesor Adjunto Nombrado Creado: 30/04/08
Es que somos bastante retro RAB... somos orgullosos exponentes de los colores psicodelicos de los 60´70´... pero de los coleres nomas... no somos consumidores de ninguna sustancias de la epoca...jejeje

Saludos

UNLZ
Patpe04 Premium II Creado: 01/05/08
Como dijo Caro..los agradecidos somos nosotros, y creo que es una pequeña devoluciòn en razòn de todas las ventajas que obtenemos de la comunidad. El interès, es justamente, que todos podamos crecer, aprovechando la experiencia de quienes màs saben y pueden transmitirlo...asì que vaya mis felicitaciones, a administradores, moderadores y usuarios que permanentemente hacen que esta carrera sea...un poquito màs fàcil...

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 01/05/08
Chicos, el sabado se cumple una semana de la implementación del servicio premium. Estaría bueno que empiecen a dar sus primeras sensaciones y comentarios para ver que opinan al respecto, que les parece que hay que corregir y demas.


Saludos

UNLP
caroeli Premium II Creado: 01/05/08
Bueno , podría decir que la cuenta asi como está me parece muy buena, puedo encontrar todos los ítems(apuntes, fallos,etc)en forma más ordenada y concentrada en el inicio de la página lo que facilita mucho la navegación.
Igualmente ,lo que creo que me pone más contenta, es saber que gracias a esta cuenta y a que cada vez como he visto la adquieren más usuarios, el foro permanezca e incluso vaya mejorando como lo está haciendo.
Para mejorar , mmm, no sé, se me ocurriría que (no me maten algunos jejeje)que se podría suprimir el chat, ya que consume muchos recursos en la página y perfectamente podríamos comunicarnos más personalmente ya sea por MSN o por MP, no sé es sólo una opinión , no un pedido.
Bueno, eso nada más ,pero de todas maneras, me parece altamente positiva la implementación de esta cuenta, al menos yo la aprovecho un montón.
Saludos,
CARO.

\"Como la velocidad de la luz es mayor a la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen\"

UNLP
zaguita_lp Premium II Creado: 01/05/08
a mi me encanta la cuenta premium. Creo tambien como dije en otro post, que es mas para ayudar que lo hicimos los que la adquirimos, pero esta buena, y ademas no es nada de plata, por 5 años, se re justifica y vale la pena, y ademas ayudamos. Yo lo que recomiendo, que no tiene mucho que ver con lo de la cuenta premium es que cuando nos registremos, quedemos siempre registrados al entrar de la misma pc, eso se hace en algunas paginas, esta bueno y te evita tener q registrarte cada vez que entras. Yo por mi parte entro muuuchas veces al dia, y por eso; pero igual es una sugerencia, no se si se puede hacer porque no entiendo mucho de tecnologia, eso lo sabran los administradores, si se puede estaria bueno. Saludos, y los que no se hicieron cuenta premium,si esta en la medida de sus posibilidades, haganla, esta muy buena, se las recomiendo 100%

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 01/05/08
zaguita, cuando pones tu nombre de usuario y contraseña fijate que abajo de eso hay una opcion que dice "Recordar" tildala y a partir de ahi cada vez q te conctes desde la misma pc vas a quedar logueada... (para que esto funcione hay que tener habilitadas las cookies).


Saludos

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 01/05/08
Empezado por caroeli

"Para mejorar , mmm, no sé, se me ocurriría que (no me maten algunos jejeje)que se podría suprimir el chat, ya que consume muchos recursos en la página y perfectamente podríamos comunicarnos más personalmente ya sea por MSN o por MP, no sé es sólo una opinión , no un pedido."

+Ver post citado
Excelente tu post Caro, pero el Chat es un EMBED, no es Planeta Ius lo que ves ahi, es IRC HIspano, o sea, es una pagina dentro de otra pagina, con lo cual, los recursos que se consumen ahi son a IRC Hispano, y no a Planeta Ius.

Es como cuando ves videos de Youtube en otras webs, porque te parece que nadie sube videos a sus propias web y si pone los EMBED's de Youtube?

Igual, honestamente, no lo habia tenido en cuenta... Muy buena observación!

Saludos!
Polka.-

UNLP
zaguita_lp Premium II Creado: 01/05/08
Si, lo puse varias veces pero no me queda. Debe ser por lo que vos decis de las cookies. Igual no soy muy amiga de la tecnologia, no entiendo demasiado jaja.

UBA
Augusto Profesor Adjunto Nombrado Creado: 01/05/08
Jajaja... che que recien estamos tratando de revivir el chat y camos bastante bien y ya lo quieren sacar jajaja ...

Como bien explico Polka... no consume recursos... y creo que para muchos es util el chat en tanto pueden utilizar el mismo para cuestiones "estudiantiles" y reservar el msn para sus contaxtos personales... es mi opinion... pero todo puede considerarse...,,, hace bastante tambien se habia acordado fijar fechas y horarios en los cuales nos reuniriamos en cesiones multiples en el msn,,, pero lamentablemente nunca se deba... por eso creo que el chat al menos en ese sentido es mas util porque permite saber quien esta conectado en la pagina y al mismo tiempo invitarlo via mp al chat...

Saludos

PD... al momento de publicar este post,,, estoy en chat... salito

UNLZ
Patpe04 Premium II Creado: 03/05/08
Por supuesto, que todo està bien, como siempre, y el hecho de tener acceso a cuanta descarga quiera, es màs que un privilegio, aunque, en realidad, no es que lo haga siempre, pero me gusta "husmear" que apuntes interesante hay, para tenerlos en cuenta al momento de necesitarlos...Hay un detalle tècnico, que seguramente tendrà que ver con mi falta de pràctica con la tecnologia y no sè si tiene algo que ver con lo que ya comentaron...pero me llama la atenciòn que cuando entro a mi cuenta, y voy a "foros" me aparece el recurso de los 10"...entiendase..no me molesta esperar esos 10", sino que mi inquietud pasa por que a continuaciòn hay una salvedad, que dice que para evitarlo "...puedes obtener tu cuenta premium de acceso ràpido"...algo estoy pasando por alto??
De cualquier manera, reitero, no me molesta, si debe ser asì...solamente pregunto para que uds. me corrijan o me señalen cùal es mi error. Gracias

UBA
Augusto Profesor Adjunto Nombrado Creado: 03/05/08
No... eso te pasa porque estas accediendo al foro con el link tradicional... para acceder de forma instantanea a todas las partes de la pagina (lo que te permite la cuenta premium...) tenes que usar los link de tu panel de usuario preium... ,,, solo a los que tienen dicha cuenta la aparece ese panel...

En caso que sigas teniendo ese inconveniente te digo que te comuniques de inmediato con Polka... el administrador para que chequee si es que se paso por alto la habilitacion de algun permiso

Saludos

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 03/05/08
Todos los Usuarios son checkeados, con lo cual todos deben vizualizar el panel de administración de Usuarios Premium...

Recuerden que deben loguearse SIEMPRE con letras minúsulas!

Si de todas maneras no ven el panel de administracion en la página de inicio de Planeta Ius ( http://www.planetaius.com.ar/index.php ), presionen en dicha página F5 tres veces.

Si el problema persiste, contacten con la administración en el formulario de contacto!

Saludos!
Polka.-

Pablo Martelli
CEO & Founder

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a GRACIAS zaguita_lp, Viru, Patpe04, Caroeli