Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Un fiscal pidió que se restituya el servicio de subtes


El fiscal Federico Villalba Díaz le solicitó a la Justicia que ordene a la empresa Metrovías y a los dos gremios que se reanude la prestación en las líneas, según informaron fuentes a Infobae.com.

El pedido fue cursado a la jueza Patricia López Vergara, ya que el Ministerio Público Fiscal porteño, cuyo titular es Germán Garavano, "se encuentra legitimado para actuar en defensa de los intereses generales de la sociedad velando por el cumplimiento de la ley", indicaron desde el organismo.

Representantes de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, la Unión Tranviarios Automotor y gremialistas del subte siguen reunidos en la sede de la cartera laboral porteña para destrabar el conflicto que mantiene sin servicio a miles de usuarios desde hace casi una semana.

La cita fue dispuesta por la jueza porteña Patricia López Vergara, quien emitió una medida cautelar para que la Subsecretaría de Trabajo porteña "convoque a una mesa de negociación a los representantes del subte y la empresa Metrovías".

PlanetaIus Sin Definir Universidad

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Un fiscal pidió que se restituya el servicio de subtes