Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

finanzas libre Cátedra 3


hola a todos, alguien tiene idea o alguna referencia de como esta la mesa libre de la catedra 3 de finanzas?la catedra es la de gamalieri y es nueva... gracias..
pd: me interesan aportes tambien sobre las otras mesas de las otras dos catedras (la de guerra y carballal)

Emiss UNLP

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 15/06/12
Yo rendì con Guerra y la mesa es bastante exigente, en correspondencia con la complejidad de la materia en si misma... Si tenès la posibilidad de cursarla no lo dudes, a mi entender es la materia de mayor dificultad de la carrera...

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

UNLP
Lamudita Cursando Materias Creado: 15/06/12
Emiliano:
te comento, yo la estoy preparando con el programa de la cátedra de Guerra, es lo que me recomendaron para rendirla libre. Es una materia para la que hay que estudiar mucho, en eso han coincidido las dos o tres personas con las que he consultado.
Hasta el momento voy leyendo Villegas y si bien la materia es larga, más teniendo en cuenta que hay muchas leyes que analizar, creo que una vez que la esquematizas es más sencillo. Veremos si se llega a junio o hay que esperar agosto, después comento.
Saludos!

UNLP
Emiss Cursando Ingreso Creado: 19/06/12
gracias chicos por las respuestas.. hago una preguntita mas.. alguna referencia del preevaluativo de finanzas? el que da condorelli ..

Sin Definir Universidad
titopuente Ingresante Creado: 10/07/12
Hola! Y? Alguno rindió libre, en qué cátedra? Cuenten. Yo la tengo pensada dar en noviembre libre, si alguno quiere estudiar avise. Necesito info sobre las mesas! Gracias.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a finanzas libre Cátedra 3