Gracias!!! Sí. Puede sonar un poco raro, pero soy Prof. de Historia. Lo que me da cosita es que veo que es todo (lógicamente) muy aplicado a lo jurídico, y en la carrera de Historia el foco se pone sobre otras cosas. Es eso lo que me tiene más preocupada. Veremos cómo sale!
Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...
.
Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...

Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...

"SIGAN IDEAS, NO SIGAN A HOMBRES"
-Lo que si te aconsejo es que PIENSES antes de responder, incluso si estas 90 % segura de la respuesta.
Este es un error que veo siempre en los examenes libres.
Tomarse un buen tiempo antes de contestar no te va a perjudicar en nada. Los profesores prefieren una respuesta reflexionada y pensada por sobre una rapida y a la bartola.
-Cuida la forma en la que hablas. Principalmente los profesores de primer año estan atentos a esto.
Expresate en terminos juridicos y serios (no digas "meter preso" como escuche en un examen de penal).
-Cuando respondas algo hacelo bien segura (aunque no estes segura)
No se me ocurre otro consejo...En cuanto al material, yo lei Galetti. De Lopez Rosas tome solo las primeras bolillas porque lo veia medio estrecho, pero si rendis el lunes ya no llegas leer otro material.
Anda con lo que estudiaste, con seguridad y confianza, y habla como si conocieras todo el ordenamiento juridico. Al menos esa es mi manera.
Esta materia es una de las mas lindas de la carrera, y si tenes un mediano conocimiento general de la historia argentina (el cual seguro tenes puesto que vi en tu perfil que sos docente) no vas a tener mayores complicaciones
Saludos y suerte
"SIGAN IDEAS, NO SIGAN A HOMBRES"