Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Filosofia del Derecho UNLP Negri. ¿Què me recomiendan: prepararla libre o hacer el p?


Hola a todos! Espero que me puedan dar una mano con esto porque estoy perdida. Me gustaria saber si filosofia del derecho con Negri es mejor hacer el preevaluativo o rendirla directamente libre. Y cual es la diferencia de rendirla de una u otra manera.
Muchas gracias de antemano!

naranju UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
ayecita Ingresante Creado: 23/02/12
Te recomiendo que des el prevaluativo con Negri porque el enseña cosas importantes de la materia y ademas es re buena onda (no estoy siendo subjetivista), lo que si para el primer examen estudia bien todo porque algunos lo ven re bueno a Negri y no estudian nada de nada y despues se sacan cero. No es mucho lo que vas a tener que estudiar es mucho menos que libre.

Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 24/02/12
Si haces el preevaluativo te digo que negri no avisa cuando toma los parciales, tenes que estar atento sino te pasa lo que paso a mi que venia barbaro y en el ultimo parcial me colgue.Ah toma 3 parciales y dsps vas a la mesa y preparas un tema, igual si metes los 3 parciales el 4 ya lo tenes.
Saludos.

UNLP
lu_sindoc Estudiante Intermedio Creado: 24/02/12
Hola! Mira, te conviene ir a las clases de Negri... el primer día vas y te anota (creo que también pedía que lleven una tarjetita con foto, nombre y apellido, nro de legajo, etc.). Sus clases son geniales, al menos a mi me gustaron mucho y el es muy didáctico. Como te mencionaron antes el no avisa cuando toma los exámenes pero hay que estar atentos porque siempre lo da a entender en la clase anterior. Igual los exámenes... se preparan con las charlas que da en clase.
Cuando aprobas todos los examenes (con 4) ya te aseguras el 4 en la libreta y tenes dos opciones: ir a la mesa a que te firmen el 4 o charlar un rato acerca de algun tema que prepares.... de todos modos no te tienen mas de unos 5 o 10 minutos y es realmente un examen ameno.

Espero que te sirva.
Suerte!!

UNLP
carolina2008 Ingresante Creado: 25/02/12
yo la rendí libre. le mandé primero un mail a Negri y me dijo que me iba a tomar, sólo me hizo leer kwan y coing dos libritos pequeños. Obvio cuando rendi imprimí el mail en el que me contestó y la pase sin problemas. recomiendo libre es muy fácil. :)

mail: buscalo en el sitio web que tiene.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Filosofia del Derecho UNLP Negri. ¿Què me recomiendan: prepararla libre o hacer el p?