Estoy en: Foro > Fuentes > Doctrina

Fallos y doctrina de la Patagonia


Buscando algo sobre la Investigacion Penal Preparatoria del proceso penal de Córdoba; encontre una pagina web de una editorial de Córdoba Alveroni (es nueva porque no tenia hasta el año pasado) y alli en la parte izquierda se puede bajar Doctrina y Jurisprudencia de la Patagonia ... Los directores de esa revista son cordobeses muy conocidos academicamente y por lo que vi de las revistas tiene mucho de penal. Espero a alguien le sirva.
Este es el link legal (es gratarola por ahora):
http://alveroni.com/

Saludos

RAB UNC

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 18/03/08
Muy buen aporte RAB.

Saludos

UNC
RAB Usuario VIP Creado: 19/03/08
Los archivos PDF estos que baje de este sitio estan muy buenos .... pero... siempre hay un pero..... los quise imprimir porque todavia no me acostumbro a estudiar de la PC y descubri que estan protegidos y no se pueden imprimir (y bastante protegidos porque probe con un programilla y no paso nada).
Asi que aviso que son archivos solo lectura.
Pero genial que la Editorial Alveroni los deje bajar gratis aunque no se puedan imprimir ni cortar y pegar.
Basicamente trae cosas de Neuquen y de Córdoba; y como dije mucho de procesal penal. Juicio por jurados, Nulidades etc.

PD: La pagina en general esta buena, es util para los que estamos en el interior de Cba, porque ademas Alveroni no esta en la zona del centro de la Capital cordobesa (peatonal) sino en la zona de tribunales y a veces buscas un libro y no te dan ganas de ir hasta alla, por eso buena la idea de que a sus libros le pongan el indice para no buscar como loco.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Fallos y doctrina de la Patagonia