Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Actualidad

Falleció un compañero de la UNLP tras el temporal en La Plata



A los alumnos de la UNLP, lamentablemente tenemos que contar con la triste pérdida de un compañero de la facultad. Se trata de Nicolás Serapio Guerrero. Q.E.D.P.-

"Un joven oriundo de la localidad de Nueva Plata, que residía en la ciudad de La Plata, donde cursaba sus estudios y también trabajaba, falleció electrocutado en la noche del martes como consecuencia del temporal que se desató en la Capital provincial, donde se registraron alrededor de 400 mm. El vecino que perdió la vida es Nicolás Serapio Guerrero, de 30 años de edad. Si bien es materia investigativa el hecho que provocó el deceso del joven, familiares informaron que el hecho luctuoso se produjo en una casa de departamentos ubicada en 11 y 38. Guerrero estaba junto a su hermano mellizo, Ignacio, cuando el vecino de la planta baja le habría pedido que lo ayudaran, ya que estaba ingresando agua a su casa. De forma inmediata, Nicolás fue en ayuda de su vecino. Fue ahí cuando habría recibido una descarga eléctrica que le provoco la muerte.

El joven fue llevado por allegados al Hospital Español de La Plata, para ser asistido, pero nada se pudo hacer.

Nicolás, quien nació en Nueva Plata, tiene tres hermanos, y había cursado sus estudios primarios en la localidad, para luego realizar los estudios secundarios en la Escuela Agropecuaria. Después se radicó en La Plata, donde vivía con su hermano Ignacio y cursaba la carrera de Abogacía -le quedaban tres materias para recibirse-. Además, trabajaba en ARBA.

Después de los trámites correspondientes, el cuerpo del joven llegará a nuestra ciudad en el día de hoy, donde recibirá sepultura.

El hecho causó una fuerte conmoción en la localidad de Nueva Plata, y en la comunidad de Pehuajó en su conjunto, al conocerse la triste noticia.

400 MILIMETROS

El fuerte temporal que afectó a la ciudad de La Plata, de acuerdo con información oficial, provocó la muerte de 48 personas, y se registraron más de 2 mil evacuados, en una ciudad que debió soportar alrededor de 400 mm, en pocas horas."

Fuente: Diario Noticias Pehuajo - Edicion Digital - Un joven de Nueva Plata falleció como consecuencia del temporal en La Plata


Respuestas
UNLZ
Totino Ingresante Creado: 07/04/13
Que descanse en paz pobrecito...

UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 07/04/13
Q.E.P.D.

Terrible lo que pasó en la ciudad.


"La voz de un amigo, un vaso de vino y un poco de amor".



“...el hombre no debe ser objeto de mercado alguno, sino señor de todos éstos, los cuales sólo encuentran sentido y validéz si tributan a la realización de los derechos de aquél y al bien común...” (C.S.J.N., 14/9/04, Caso Vizzoti)




"Yo vi de 9 al flaco Schiavi"

UNLZ
knd Usuario VIP Creado: 07/04/13
qepd. solo eso

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 09/04/13
Esto es horrible. Mis condolencias a la familia y que descanse en paz.

Si desean realizar algún tipo de jornada o simplemente postear cuestiones para ayudar en Planeta Ius cuenten con mi absoluto apoyo.

Saludos!
Pablo.-

Pablo Martelli
CEO & Founder

Sin Definir Universidad
omedi Ingresante Creado: 09/04/13
Mis condolencias a los familiares

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Falleció un compañero de la UNLP tras el temporal en La Plata