Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Experimental de penal I Y II.Unlp


Hola a todos! alguien que tenga recomendaciones de las 3 comisiones que hay.cual es la mas llevadera de las tres? si alguien saben cual es la modalidad tanto de penal 1 como de la 2: en cuanto a trabajos,parciales,etc,me ayudaria muchisimo...gracias!!

marianitaunlp UNLP

Respuestas
UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 06/03/12
Hola! Yo la cursé en la de Durán-Lasarte y aparentemente es la más llevadera.Durán no es exigente para nada ,da clase y se va.Los parciales son casos prácticos a resolver y medio como que no se condicen con lo que él fue exigiendo en la cursada(son medios rebuscados)pero el secreto de resolverlos es como los fundamentes.Igual todos aprueban,es piola en ese aspecto.Lo único es que no vas a aprender mucho y es muy importante.
En cuanto a Lasarte,tenés que estudiar un poco más por que es muy puntilloso para corregir,pero sus examenes se basan en lo que dió en clase y algún que otro casito práctico.El te da todas las posibilidades en la cursada para que apruebes,por que en coloquio se te hace muy difícil.
En cuanto a las otras comisiones,en cuanto al aprendizaje son mejores tanto en penal 1 como en penal 2 pero mucho más exigentes.Igual no conozco a nadie que haya desaprobado.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Experimental de penal I Y II.Unlp