Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Exámen de readmisión


Buenas Tardes:


Necesito de su ayuda si es posible, el tema es que perdí la regularidad hace casi un año, me presenté a dos examenes de readmision, pero los rendí mal. Actualente tengo 14 materias aprobadas en la facultad de derecho, los examenes se basan sobre las materias codificadas que tenga aprobadas. El exámen de readmision es bastante complejo, para éste próximo noviembre hay otro exámen, por lo que les solicito a uds en lo posible que puedan guiarme, o a donde acudir para poder preparme en forma apropiada. Estoy afligida, puesto que deseo continuar con la carrera y recibirme de abogada.

Desde ya muy agradecida!!!


Saludos!!

Fernández Norma B.

fernandeznorma UBA

Respuestas
Sin Definir Universidad
yagomerlo Ingresante Creado: 14/07/10
Quisiera preguntarte que te han tomado en los 2 examenes que distes?
muchas Gracias

Sin Definir Universidad
nayleo Ingresante Creado: 18/08/10
Hola Norma, yo también quisiera saber si me podes guiar que te tomaron.. lo unico que se es que un caso practico y contestas las preguntas relacionada con tu carrera.. pero aunquesea como están formuladas las preguntas.. Gracias!! En todo caso sería bueno armar un grupo de estudio de los que estamos en la misma situación!

Sin Definir Universidad
lucycorti Ingresante Creado: 13/06/11
hola necesito casos para resolver que comprendan en penal I para el examen de readmision gracias

UBA
Fiodor Dosto Ingresante Creado: 23/09/11
efectivamente, son casos practicos. te dan un facsimil en el centro de estudiantes, yo tengo dos, si quieren se los envio por mail.
si bien son tres examenes distintos. el mas complicado y extenso es el Derecho Privado.
Yo tambien estoy muy avanzado en la carrera, y tambien produce mucha frustracion esta circunstancia.

UBA
beloved Ingresante Creado: 24/09/11
Hola!!!! Yo lo rendi en nov pasado, el caso es eterno. Hay que ir a todos los departamentos del 1er piso y pedir programa actualizado. Yo opte por pagar una abogada para que me oriente. Ahora estoy estudiando CAPACIDAD de civil 1, y CONSTITUCIONAL; supremacia y garantias. Ley de mayoria de edad que es a los 18 años, deroga articulos del cod de comercio, y la emancipacion dativa. SUERTE CHICOS NOS VEMOS en el examen.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Exámen de readmisión