Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Bolsa de Trabajo

examen de ingreso al poder judicial?cuando se realiza?


hola estimados....mi siguiente pregunta es cuando se realizara ,o se encontrara abierta la proxima inscripcion para rendir el examen de ingreso al poder judicial de la provincia....si alguien me podria orientar acerca a que fuente puedo recurrir de informacion,se los agradeceria mucho...tampoco tengo mucha idea sobre esto,si me podrian orientar mejor...saludos!.

renxico_dems UNMDP

Respuestas
UNLP
zaguita_lp Premium II Creado: 21/08/11
Hola! Se rinde cada tres años creo...Y se hizo el año pasado, asi q será en dos años más...y mucha información no hay al respecto, tenés que meterte en la página de la suprema corte de vez en cuando...saludos!

UNLP
nataliarosica Ingresante Creado: 23/08/11
Hola, el examen de idoneidad fue en Mayo de 2010, es bastante difícil entrar, tenés que rendir examen y llevar muchos currículums...
También podés averiguar el del Ministerio Público, ese se hace por departamento judicial, y según las vacantes que haya. Yo lo rendí el año pasado y en junio me nombraron.
Suerte!

Sin Definir Universidad
QueenB Ingresante Creado: 24/08/11
Empezado por nataliarosica

"Hola, el examen de idoneidad fue en Mayo de 2010, es bastante difícil entrar, tenés que rendir examen y llevar muchos currículums...
También podés averiguar el del Ministerio Público, ese se hace por departamento judicial, y según las vacantes que haya. Yo lo rendí el año pasado y en junio me nombraron.
Suerte!
"

+Ver post citado
Como una bolas se me paso el del depto. de mercedes (min.publ), tenes idea de cuando se abre alguna otra sede departamental???
GRACIAS

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 24/08/11
El del Poder Judicial, es recien en el 2013 nuevamente; se realiza cada 3 años.-

El del Ministerio Público posiblemente sea el general el año que viene (creo que fue en el 2009); pero también suele haber convocatorias departamentales.

UNLP
nataliarosica Ingresante Creado: 24/08/11
Empezado por QueenB

"Como una bolas se me paso el del depto. de mercedes (min.publ), tenes idea de cuando se abre alguna otra sede departamental???
GRACIAS
"

+Ver post citado
Tenés que ir fijándote en la página del Ministerio Público www.mpba.gov.ar
Para poder rendir tenés que tener domicilio en el Departamento Judicial en el cual rindas.
Los examenes del M. P. son por departamento judicial.
Exitos!

UNLZ
Moha Ingresante Creado: 25/08/11
Mientras podes acercarte a los juzgados federales a dejar CV, no hace falta examen de idoneidad y tampoco concurso en caso de encontrar vacante llaman a los que pasaron a dejar CVs. Saludos

Sin Definir Universidad
nonitah Ingresante Creado: 25/08/11
no sabia eso de los juzgados federales y parece interesante, hace dos años trabajo en estudio y me interesa el juzgado pero tengo amigos que trabajan en capital y lomas de zamora y parece necesario estar tocado con una varita magica y para mi seria un problemon el tema de laburar gratis, asi tambien conosco gente que rindio el examen y nunca los llamaron.
tenes mas data del tema de los federales?
yo en capital procuro en unos que estan por Paraguay, deberia averiguar ahi.

Sin Definir Universidad
QueenB Ingresante Creado: 26/08/11
Empezado por Moha

"Mientras podes acercarte a los juzgados federales a dejar CV, no hace falta examen de idoneidad y tampoco concurso en caso de encontrar vacante llaman a los que pasaron a dejar CVs. Saludos"

+Ver post citado
que buena info, tenes algun dato mas??
GRACIAS

UNMDP
renxico_dems Cursando Ingreso Creado: 30/08/11
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas ,y tomarse el tiempo para las mismas ,saludos!!

renxico

Sin Definir Universidad
jimclark06 Ingresante Creado: 31/08/11
xcias a todos lo que contestaron, yo preguntaba a gente en la facu k sabia que trabajaban en la justicia y se hacian los boludos! excelenta informacion, ahora a mover las patas, suerte a todos...

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a examen de ingreso al poder judicial?cuando se realiza?