Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

estudiar derecho en la Univesidad Empresarial Siglo 21


hola a todos, tengo 25 años y por fin despues de mucho tiempo puedo empezar mi carrera universitaria, me decidi por la universidad empresarial siglo 21 para estudiar derecho con la modalidad a distancia ya que tengo flia y es imposible asistir a clases.
si alguno de todos ustedes cursa o es graduado de dicha carrera me puede decir como es la modalidad, examenes, como consigo los apuntes, etc.
desde ya muchas gracias.

jirafaextranjera Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
bernard Cursando Ingreso Creado: 23/02/10
Buenas para todo el mundo!!! Si bien hace bastante que no posteo, para no desagradar a nadie, ni generar polemica... no me aguanto jaja..asi que aca va...segun que pase es si sigo o me llamo nuevamente y por reiteradas veces al silencio (por lo menos en planeta ius)
Te voy a dar un consejo o mejor una sugerencia amigo..no se de donde eres, pero te recomiendo que te anotes en una universidad publica y la hagas libre..es mi humilde opiñion..vas a encontrar escollos pero te aseguro que lo que aprendes luego hace la diferencia..saludos y bienvenido al mundo del derecho..ojala seas penalista...se van a necesitar jaja
Saludos.

Universidad del siglo 21
orne_g Cursando Ingreso Creado: 26/02/10
Ya te respondí en MP! espero que sea de utilidad toda la información!

Saludos!

.-.-.-.-OrNe.-.-.-.-.-.

Universidad del siglo 21
rranzoni Ingresante Creado: 27/05/10
.........................excelente !!!! se puede y en la s21 el sistema es muy bueno, a dif de estudiar como libre la ventaja es que te marc un ritmo de estudio, no deja que te atraces, en mi caso empce en la USAL en cap fed yaca en jujuy donde resido actulmene encontre una sede.
independientemente de la univ. lo importante es que empieces !!!

Universidad de Blas Pascal
ELIANAROT Ingresante Creado: 06/12/10
no hermano, no te aconsejo que estudie en ,la siglo xxi, es un desastre, te lo digo por experien cia propia, curse el primer año y deje, era una verguenza, mira, te voy a decir algo, no podes saber derecho en 4 añoa, eso es una mentira, tampoco podes estudiar los civiles en 4 meses, otra mentira, hoy gracias a dios estoy en otra facu, pero no te dejes engañar, la siglo xxi en derecho por lo menos, es lo peor que hay en todo cba!!!! averigua bien
saludos

Sin Definir Universidad
laura1711 Ingresante Creado: 27/01/12
Una pregunta, realmente es posible terminar la carrera en los cuatro años programados? Alguien me había comentado que en realidad, sólo se puede terminar en cinco! Es un dato importante!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a estudiar derecho en la Univesidad Empresarial Siglo 21