Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Estudiantes de derecho (modalidad libre) unmdp


Hola, mi nombre es Verónica y estudio derecho libre en la unmdp, quiero contacterme con estudiantes que esten en la misma condición.

veroca UNMDP

Respuestas
Sin Definir Universidad
ro_13 Ingresante Creado: 24/02/11
hola veronica! yo soy estudiante de la universidad nacional de mar del plata.. ya estoy terminando, en realidad curse todas las materias, salvo derecho politico que la rendi libre porque venia de pase de otra universidad y ahora estoy preparando economia que me quedo colgada. queria preguntarte si ya la rendiste. yo hice todos los resumenes, la tengo completa, hay algunas cosas que no entiendo. solo me faltan 2 bolillas que no estan dentro del manual de la catedra, que son la y la 10. como no soy de mar del plata, no me puedo acercar al centro de impresiones. vos tenes algo?
bueno, cualquier cosa que necesites podes consultarme o pedirme, si bien no he rendido libre tengo todas las materias muy completas, ninguna con aplazo.
saludos
rosario

UNMDP
veroca Ingresante Creado: 04/03/11
Empezado por ro_13

"hola veronica! yo soy estudiante de la universidad nacional de mar del plata.. ya estoy terminando, en realidad curse todas las materias, salvo derecho politico que la rendi libre porque venia de pase de otra universidad y ahora estoy preparando economia que me quedo colgada. queria preguntarte si ya la rendiste. yo hice todos los resumenes, la tengo completa, hay algunas cosas que no entiendo. solo me faltan 2 bolillas que no estan dentro del manual de la catedra, que son la y la 10. como no soy de mar del plata, no me puedo acercar al centro de impresiones. vos tenes algo?
bueno, cualquier cosa que necesites podes consultarme o pedirme, si bien no he rendido libre tengo todas las materias muy completas, ninguna con aplazo.
saludos
rosario
"

+Ver post citado
Gracias por comunicarte Rosario. Te cuento que yo comence el año pasado. Te puedo ayudar en Economía porque me dedico a eso, de hecho la pedi por equivalencia.
Saludos

Sin Definir Universidad
Clausss Ingresante Creado: 02/07/11
Hola, busco saber cómo les va yendo en modalidad libre en esta universidad, si es posible rendir así en todas las materias y más o menos (y sabiendo que depende de cada uno y su tiempo) a razón de cuántas materias al año pueden rendir.
Vivo en la zona de la costa y ésta (o una modalidad a distancia, que encuentro sólo en privadas) sería una excelente opción para mí. Estoy tratando de cumplir con un viejo de deseo reprimido de estudiar derecho... Y sí.
Otra preguntita: ¿Hay algún curso de ingreso a la universidad? ¿Puede haber excepciones a este curso si ya tenés una carrera de grado de otra universidad?

Sin Definir Universidad
agusr Ingresante Creado: 04/07/11
Hola!
Disculpen que me meta y les haga una pregunta...
Las 2 fueron de pase a la UNMDP? De que universidad venian? privada o publica? Como fue el tema del reconocimiento de las materias? Cuanto les tardo el tramite?
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Sin Definir Universidad
SSpalletti Ingresante Creado: 05/07/11
Les preguntoo ... alguien dío libre Familia y Sucesiones?

Sin Definir Universidad
fabimardelrosario Ingresante Creado: 16/07/11
Para Familia y sucesiones, yo la curse pero a los que la dieron libre, les preguntaron todo codigo, y la mayoria aprueban con notas altas, ojala les siva la info, yo tengo que preparar economia libre y la verdad no entiendo nada, aca no tiene nada que ver con derecho, pero la vengo colgando hace mucho , lbusquen en face franja morada que es el centro de estudiantes para que pregunten todas las dudas que tengan,

Sin Definir Universidad
darioyommi Ingresante Creado: 20/02/13
Buenos días, quería saber como es rendir libre Teoría Constitucional con el Dr. Lopez Martucci. Muchas gracias...

UNMDP
chino666 Ingresante Creado: 27/06/15
Agradecería si alguien me puede facilitar resumen derecho político modalidad libre. Gracias

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Estudiantes de derecho (modalidad libre) unmdp