Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Estudiantes a distancia residentes en Bahia Blanca


Hola a todos.
Soy de Bahia Blanca y estoy por empezar la carrera en la modalidad a distancia, todavia no me decido entre las 4 ofertas en esa modalidad que he encontrado que son:
Ucasal
Blas Pascal
Siglo XXI
IUPolicia Federal

Agradecere opiniones y sugerencias.

Tambien seria bueno contactarme con gente de bahia que este estudiando en esa modalidad.

Gracias y saludos a todos.

Chute Universidad de Blas Pascal

Respuestas
UBA
Augusto Profesor Adjunto Nombrado Creado: 10/02/08
Chute para estudiar derecho te puedo comentar algo sobre la ucasal que segun tengo conocimiento esta bien recomendada,,, de la blas pascal tambien hay buenas referencias y mal no recuerdo que se han dejado varios comentarios sobre la pascal... busca con el buscador del foro (hace click en el link debajo del titulo "Foro Jurídico para Estudiantes de Derecho) que dice "buscar Post"... manda ahi "blas Pascal" y te van a saltar todos los post que se hicieron con esa clave...

Siglo XXI no la conozco y del IU Policia Federal te puedo comentar lo que se de la sede que tienen en Capital Federal pero te hago una acotacion... ahi no hay Derecho como carrera... lo que tienen es la Licenciatura en Criminalistica y la Licenciatura en Ciencias Penales y Sociales... ambas son 4 años... asi que fijate bien porque si queres hacer abogacia en el IUPF no esta la carrera... de estas dos licenciaturas tengo muy buenas referencias,,, no son nada faciles y hay varios profesores de la UBA y de la UNLM que dan cases ahi ... la de criminalistoca es muy buena sobre todo si tenes interes en penal ya que te dan todo el panorama de lo que son los medios probatorios y demas...

Saludos

Universidad de Blas Pascal
Chute Cursando Ingreso Creado: 11/02/08
Muchas gracias Augusto¡

Me queda el tema de la IUPF ya que en su pagina web figura la carrera de abogacia a distancia, plan de estudios, etc.

www.universidad-policial.edu.ar

Ese es el link de la pagina, el tema que tengo con el IUPF es el costo ya que anda en la mitad de lo que cobran las universidades, aca recorriendo el foro encontre a alguien que el año pasado estaba en 2do. año, ya le mande un privado, pero vi que no partiicpa mucho en el foro.

Si alguiinen sabe algo mas del IUPF agradezco info.

Muchas gracias.

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 21/02/08
IUPF, modalidad presencial Carrera de Abogacia:

http://juridicas.universidad-policia...r/abogacia.htm

Modalidad a Distancia:

http://distancia.universidad-policial.edu.ar/

Varian algunas materias, pero por lo que se a distancia es muy bueno y tenes muchas colaboracion ademas de un sistema de intranet por el cual accedes a los TP y demas.


Saludos

Universidad de Blas Pascal
Chute Cursando Ingreso Creado: 21/02/08
Gracias BJL

Estoy bastante indeciso con el tema
La UIPFA no me contesta los mail con las preguntas que les hago o me contestan con el link a la pagina de ello y nada mas.
La siglo xxi me contesta a medias
La ucasal me da respuestas confusas
Por ahora la unica que me ha respondido a mis inquietudes claramente y rapido es la Blas Pascal (los que la representan aca en Bahía Blanca)

No quisiera tomar una decisión errada por culpa de alguien que justo no tiene ganas de responder los mail, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de modalidad a distancia, la comunicación por ese medio deberia ser clara y fluida.

Escucho opìniones, que seran bienvenidas.

Saludos a todos.

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 22/02/08
Chute, por experiencia personal en cuanto a tramiterio de facultades y toda esa cuestion lo que te aconsejo que antes que mandar mails, llames por telefono... Los mails a veces "misteriosamente" no les llegan.

Y de paso aprovechas la situacion a decirles que mandaste un monton de mails pero que o nunca te respondieron o las respuestas fueron malas.


Saludos

Sin Definir Universidad
Mahtob Ingresante Creado: 29/02/08
hola yo estoy estudiando derecho a distancia en la policial IUPFA y es muy buena te recomiento que llames, y preguntes todo lo que te necesites para sacarte las dudas, de todos modos la decicion es tuya... yo solo tengo que presentarme a examenes asi q tendrás q viajar por q eso es presencial el examne final. pero el resto no se bien informate.
Suerte!!!!!

Sin Definir Universidad
romanuttimv Ingresante Creado: 16/03/08
Hola! Estoy estudiando abogacia en la UNS, pero en la UCASAL estoy haciendo RRII. No se en Derecho, pero en RRII para mi es bastante buena, y los del centro turotial, en especial las chicas que atienden, son muy atentas y buena onda.... hasta ahora no tuve problemas....

Capaz que esta respuesta llega tarde y ya te decidiste por alguna, jejjeje...
Besote y que tu eleccion sea la mejor!
Vicky

Universidad de Blas Pascal
Chute Cursando Ingreso Creado: 16/03/08
Gracias Vicky por el aporte.

Ya estoy en la Blas Pascal

Pero gracias igual

Saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Estudiantes a distancia residentes en Bahia Blanca