Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Escucho opiniones...


Que tal, soy ingresante, y promocioné tres de las cuatro primeras, me queda Sociología para dar en marzo. Alguna recomendación de cual podría ir preparando en las vacaciones? Me hablaron de Civil I, Político.. en fin, leo opiniones, ¡muchas gracias!

Noeliab UNLP

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 26/11/10
Creo que te va a ser de mayor utilidad rendir Civil I, ya que de rendirla en Marzo aún estarias a tiempo de anotarte en las cursadas semestrales de Penal I o Civil II, o ambas, ya que si no estás acostumbrada a rendir libre te van a resultar dificiles...

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 26/11/10
Mi opinión es la siguiente:
Si tenés número para cursal civil 1,hacelo!.Por más que la mayoría la de libre,es una materia importantísima ya que es uno de los pilares fundamentales de la carrera,por que las cosas que ves en civil 1 no las volvés a ver en el resto de la carrera,ya que en las materias siguientes lo dan por sabido y la falta de conocimientos se pagan caros después.No es imposible rendirla libre,de hecho mucha gente lo hace.
En cuanto a politico,es medio pesada estudiarla libre(a mi parecer)pero se puede!No obstante si querés anotarte a cursar,por ahí se te hace más ameno.
Exitos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Escucho opiniones...