Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Bolsa de Trabajo

Entrevista personal para el ingreso al Ministerio Publico


Hola! alguien hizo la entrevista personal para en ingreso como empleado administrativo del Ministerio Publico de la Provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial La Plata? Me podrían decir que preguntan y como es?? desde ya gracias por sus respuestas, saludos!

vallpala UNLP

Respuestas
UBA
Mariovalente_uba Premium II Creado: 01/05/13
Yo la hice para el Departamento de Quilmes. En mi caso me preguntaron en que consistía mi actual trabajo, que tareas realizaba. También me preguntaron si sabia procurar y no mucho más. A alguno que otro le preguntaron si sabia cual era la diferencia entre fiscalía y defensoria.
La entrevista me la tomaron entre 3 personas, y por lo que pude percibir le dan mucha importancia a que hayas laburado en algo relacionado con la atención al cliente y gestión de trámites, y que sepas procurar. Me pareció que le daban bola a eso.

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 10/07/15
Retomo éste Post, para no abrir otro con la misma inquietud!

Hay alguien por acá que, luego de haber aprobado el Examen de Idoneidad, haya tenido la Entrevista en el Ministerio Público para ingresar como Empleado Administrativo? Si es así, les agradecería sus comentarios para tener una idea.

Aprobé el Examen, y las Entrevistas son la próxima semana, pero no tengo conocimiento de lo que pueden llegar a preguntar, ni cuántas personas son las que te entrevistan.

Gracias!

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. "

UNLAM
ReinaMaga Ingresante Creado: 21/08/15
Hola chicos, mi pregunta apunta mas o menos a lo mismo. Estan entrevistando en el Dpto. de La Matanza ahora, yo tengo entrevista el proximo lunes. Quiero saber a que se apunta, que clase de preguntas realizan y que es lo mas importante a tener en cuenta.
Y ademas, quisiera saber si alguien logró entrar y puede comentarme la experiencia, el trabajo. los horarios, el sueldo y demas. Muchas gracias!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Entrevista personal para el ingreso al Ministerio Publico