Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

DUELO NACIONAL Decreto 2034/2004 Declárase Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina, por el trágico suceso ocurrido en la discoteca República Cromagnon de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires




DUELO NACIONAL

Decreto 2034/2004

Declárase Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina, por el trágico suceso ocurrido en la discoteca República Cromagnon de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 31/12/2004

VISTO, el trágico suceso ocurrido en la discoteca República Cromagnon la noche del día 30 de diciembre de 2004, y

CONSIDERANDO

Que el incendio acontecido en las instalaciones de la Discoteca República Cromagnon de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha provocado la pérdida de numerosas vidas humanas así como de igual número de heridos.

Que el Gobierno y el pueblo de la Nación Argentina acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Declárase Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina por el término de TRES (3) días a partir del día de la fecha.

Art. 2° — Establécese que la Bandera Nacional permanecerá a media asta en los edificios públicos.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a DUELO NACIONAL Decreto 2034/2004 Declárase Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina, por el trágico suceso ocurrido en la discoteca República Cromagnon de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires