Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

duda sobre preevaluativos..


Hola chicos, les hago una consulta..me voy a anotar en el preevaluativo de civil III..cuyas cursada los dias lunes es de 18 a 21 hrs...y a la vez me voy a anotar en el la cursada de procesal penal comision 3, que los dias lunes se cursa de 20 a 22 hrs, ya que es la unica que me queda bien con los horarios..
Muchas personas me dijeron que la doctora Jurio en realidad nunca da hasta las 21 hrs..Mi pregunta es si el sistema me permitira anotarme en ambas?
Muchas Gracias

Joana UNLP

Respuestas
UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 14/03/11
Hola joa!!Hasta el año pasado el sistema te rechazaba si te coincidian los horarios.De no ser así este año,hablá con Jurio y planteale la situación.De todas formas escuché comentarios que nunca da hasta las 21 besos

UNLP
vale jordan Ingresante Creado: 15/03/11
joa ! mira , ella nunca da hasta las 21 , yo lo hice . El tema es qe el sistema te hace chocar los horarios verdad .. pero si hablas con ella por ahi te anota al final , tene paciencia y se constante no te asustes cuando le agarra los rayes de qe no les va a tomar a los libres y demas . Por que realmente es buena mina :) EXITOS ! AHH y si no fijate con Miranda qe es profe de la otra catedra , tambien agrega libres en la cursada ..

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 15/03/11
Miranda agrega!!Tenés tiempo todavía p ir!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a duda sobre preevaluativos..