Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Civil

Duda sobre Un digesto Civil 2014


Hola buenas estimados. Mi consulta básicamente es si se sanciono un digesto civil y comercial 2014 que se pondrá en vigencia si mal no me equivoco en octubre. Yo me fui a rendir civil parte general y al citar el articulo 30 me dijeron que eso se reformo y ahora esta en el art 28. La verdad quede pasmado. Busque en Internet y no encontré nada al respecto. Confió en la solidaridad de ustedes para que me puedas sacar esta cosa de la cabeza que no me deja dormir. Sin mas motivos me despido esperando una respuesta favorable. Muchas gracias.

nsgb37 UNNE Derecho

Respuestas
UNLAR
Flor803 Cursando Ingreso Creado: 04/09/14
Hola, aca te dejo un link de un articulo publicado por Muiño y Richard donde hablan de lo que se trata el digesto juridico y su relacion no solo con los codigos y legislacion vigente sino tambien con relacion al proyecto de codigo civil y comercial que se encuentra en el Congreso. Explica mejor de lo que yo podria por eso te lo dejo, espero que te aclare la duda.
Digesto Jurídico Argentino vs. Código Civil y Comercial Unificado |

Universidad Catolica Argentina
Anónima Ingresante Creado: 24/09/14
A mi me digieron que se está elaborando el digesto y que entra en vigencia en diciembre, igual si lo buscas en internet esta
por lo que dice esta vigente desde mayo
InfoLEG - Ministerio de Economa y Finanzas Pblicas - Argentina

UNNE Derecho
nsgb37 Ingresante Creado: 24/09/14
Si si tenes razón. Habría que ver en que queda eso, o sea, que valor jurídico tendría ahora que están presionando para que decrete ley la unificación del nuevo código Civil y Comercial. Cristina no se entero de lo que hizo Boudou en su ausencia. Veremos.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Duda sobre Un digesto Civil 2014