Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

duda de materias en la UNLZ


yo este año tengo pensado cursar en la UNLZ: derecho comercial 2, el practico forense 1, procesal penal y derecho del trabajo.. si alguien me da alguna recomendacion se lo agradeceria mucho...
desde ya muchas gracias

karuz UNLZ

Respuestas
Sin Definir Universidad
Wesker Cursando Ingreso Creado: 26/02/11
Hola, te diego mas o menos mis impresiones:
Forense 1: Si queres aprobar relativamente facil, sin hacer trabajos practicos anda con Uicich la cursada de los sabados. Si queres aprender mucho y hacer muchos trabajos practicos anda con Mosello Digon(o como se escriba). No iria con Giavarino.
Comercial 2: Yo la di los Martes y Sabados con Lunchisky, pero estaba Salsamendi (ahora no esta mas) que era una gran docente, era bastante accesible, los martes te dictaban seguros(y tomaban eso nada mas de esa parte) y los sabados sociedades. Ahora no se como sera; muchos dicen que Aquino viene muy bien tambien; confirma con otro, pero yo creo que me anotaria con Aquino.
Procesal Penal: La hice con Duran, que ya no esta mas (pero igual quedaron los mismos creo a cargo de otro Dr). Te digo lo mismo: si siguen estando los adjuntos de Duran, yo no lo haria con ellos, el parcial fue MUY FACIL, un nivel bajisimo, no aprendes nada. Con respecto a los demas no sabria decirte; es una pena que no esta mas Celesia, era el mejor lejos; yo fui decidido a anotarme con Celesia y justo ese cuatrimestre lo habian sacado.
Derecho del Trabajo: Con Pozzolo NO la hagas, el nivel es muy malo y te tomas multiple choice o verdadero o falso, y segun me dijeron, (no estoy seguro, solo me lo dijeron) NO VEN ACCIDENTES DE TRABAJO, lo que es un sacrilegio a todas luces, es un pilar fundamental del derecho laboral y hay que saberlo bien. Te quedan 2 opciones. Tabernero, el cual me dijeron que es muy buena la cursada. La otra, la cual te recomiendo yo, es con el Dr CANDIS. Es la excelencia misma, te todo lo que tenes que saber para trabajar, lo explica MUY didacticamente, te da tiempo para que lo copies, y creeme que eso que copias vale oro, lo vas a usar hasta cuando estes ejerciendo. Te da todo actualizado, y los ultimos fallos de cada tema. Siempre, en la siguiente clase, te hace un repaso de la anterior, por lo que no te podes perder jamas. Y con respecto al parcial: te toma lo que te da en clase, solo eso. Es una de las mejores catedras que asisti.
Bueno, espero haberte orientado y ayudado.
Saludos

UNLZ
karuz Ingresante Creado: 28/02/11
muchisimas gracias =)

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a duda de materias en la UNLZ