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Disposición L. 26/97 del 31/10/97




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Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario
COMERCIO DE GRANOS
Disposición L. 26/97
Modificación de la Disposición L. 14/97 que reglamentó la característica del soporte magnético informático del formulario C. 1116 "A" (Nuevo Modelo).
Bs. As., 31/10/97
B.O: 18/11/97
VISTO el Decreto N° 1343 de fecha 27 de noviembre de 1996, la Resolución N° 835 de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA de fecha 16 de diciembre de 1996, la Resolución Conjunta N° 857 de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA y N° 23 de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA de fecha 19 de diciembre de 1996 y su modificatoria N° 90 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y N° 5 de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA de fecha 25 de febrero de 1997 y la Disposición L 14 de esta OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO de fecha 30 de junio de 1997, y
CONSIDERANDO:
Que la Disposición mencionada en el VISTO reglamento la característica del soporte magnético informático del formulario C. 1116 "A" (Nuevo Modelo).
Que es necesario establecer la nueva forma en que dicha información será suministrada.
Que se mantendrá el mismo período para presentar el nuevo soporte magnético, o sea dentro de los DIEZ (10) primeros días del mes siguiente a la fecha de cierre del referido formulario.
Que en consecuencia, corresponde establecer las características del nuevo soporte magnético.
Por ello,
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO
DISPONE:
Artículo 1°-Sustitúyese el artículo 1° de la Disposición L 14 de la OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO de fecha 30 de julio de 1997, que quedará redactado de la siguiente manera: "ARTICULO 1°-Los sujetos mencionados en el artículo 1° punto 2 de la Resolución Conjunta N° 90/97 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y N° 5/97 de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA, deberán suministrar la información requerida de los formularios C 1116 A (Nuevo Modelo) en un soporte magnético de nuevo diseño, cuyas características, funciones y aspectos técnicos para su uso se detallan en el Anexo I, que se aprueba y forma parte integrante de la presente disposición".
Art. 2°-Sustitúyese el artículo 3° de la Disposición N° L 14/97 de la OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, que quedará redactado de la siguiente manera: "ARTICULO 3º-La primera información a que se refiere el artículo 10, deberá ser la correspondiente al mes de noviembre de 1997 y deberán ser proporcionada mediante la entrega del nuevo soporte magnético".
Art.3°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Ricardo Sosa.
Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Oficina Nacional de Control Comercio Agropecuario
CONFECCION SOPORTE MAGNETICO PARA SAGP y A CON DATOS DEL FORMULARIO C 1116 A
Consideraciones generales
1) El archivo a presentar estará compuesto de la siguiente forma:
1.1.Un registro de tipo 1 (uno) conteniendo los datos del agente de información y el período informado.
1.2. Tantos registros de tipo 2 (dos) como Formularios C 1116 A haya emitido.
1.3. Registro tipo 3 (tres) donde se consignarán los datos del Depositante. Debe existir uno por cada registro de tipo 2 (dos).
1.4. Registro de tipo 4 (cuatro) donde se consignarán los datos de los romaneos de los Formularios C 1116 A. Debe existir por lo menos uno por cada registro de tipo 2 (dos)
y trece como máximo.
1.5. Un registro de tipo 5 (cinco) donde se consignarán los totales de registros de tipo 2, 3 y 4.
2) Los importes deberán consignarse en pesos ($) con centavos siendo los mismos virtuales, es decir que no se informará ni el punto ni la coma decimal. Los pesos deberán ser expresados en kilogramos sin decimales.
3) Todos aquellos campos que no contengan datos deberán ser completados con ceros o espacios en blanco según se trate de campos numéricos o alfanuméricos respectivamente. Los campos que no se cubran en su totalidad deberán completarse con ceros a la izquierda, si son numéricos, o espacios en blanco a la derecha, si son alfabéticos o alfanuméricos.
4) Se podrá presentar archivo multivolumen. No se aceptarán los datos en más de un archivo.
5) NO presentar Backups en ninguna de sus versiones.
6) En caso de presentar archivo comprimido incluir en el diskette el correspondiente programa de descompresión. Recordar que el archivo informado (comprimido) debe llamarse archivo.txt una vez descomprimido.
Los diskettes se rechazarán sí:


  • La longitud de registro es incorrecta (es decir, distinta a 512 bytes).

  • El primer registro no es de tipo 1 (uno).

  • Hay más de un registro de tipo 1 (uno).

  • Hay uno o más registros de tipo inexistente.

  • Falta registro de tipo 5 (cinco).

  • Hay más de un registro de tipo 5 (cinco).

  • Los totalizadores del registro de tipo 5 (cinco) no coinciden con la cantidad de registros de Upo 2, 3 y 4.

  • No hay igual cantidad de registros de Upo 2 (dos) y 3 (tres).

  • Existen más de 13 (trece) registros de tipo 4 (cuatro) por cada registro de tipo 2 (dos).

  • Se informan Número de 1116 A preimpresos o Números de formulario repetidos en el archivo informado (ARCHIVO.TXT).

  • Se informan Número de 1116 A preimpreso o Números de formulario existentes en archivos ya procesados.

  • El número de CUIT del registro de tipo 1 (uno) no es valido.

  • Todos los requisitos de obligatoriedad estipulados en el instructivo que forma parte de la presente Resolución no son cumplidos en su totalidad.


Soporte Magnético
1) Características


  • Diskettes de 3 1/2 DD (720 Kb.) o HD (1.44 Mb.)

  • Forma de grabación: ASCII

  • Formateado con Sistema Operativo MS-DOS versión 5.00 o superior.

  • Tipo de registro: Line Sequential. Marca de fin de registro: Carriage Return (CHR(13)), Une Feed (CHR(10)).


2) Rotulación Externa


  • Sigla Identificación: F1116 A.

  • Denominación de la firma.

  • CUIT del informante.

  • Nro. de volumen y cantidad de volúmenes que integran la presentación.

  • Cantidad de registros de cada tipo.

  • Período al que corresponde la presentación.


3) Nombre del Archivo


  • ARCHIVO.TXT


IMPORTANTE:
-La presentación del diskette del soporte magnético deberá ser acompañada con una nota por duplicado que especifique, como mínimo, los siguientes datos: Razón Social, CUIT. Período Informado. Firma de un Responsable.
-En caso de no existir operaciones NO se presentará el soporte magnético.
Nuevo Diseño de Registros
Descripción de Registros de Tipo 1:
Este Registro se completará con los datos identificatorios del agente de Información (Depositario) y el período informado.






































Campo 1

Tipo de Registro.
Completar con constante "1". La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2

Período informado.
Se deberá completar con la fecha de la información que se presente. El mes y año informado deberán coincidir con el mes y año de cierre del formulario C1116A (Indicar año completo).La existencia de datos en este campo es obligatoria. Ver relaciones de fechas al fin del documento.

Campo 3

Razón Social.
En caso de tratarse de personas físicas, se deberá completar con el apellido y nombres. En el caso de personas jurídicas se completará con la denominación de las mismas. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4

Domicilio.
Se completará con la calle correspondiente, el número de casa, piso y departamento u oficina.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5

Localidad.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 6

Código Postal. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 7

Cód. Geo. Provincia.
El mismo se codificará de la manera especificada en el ANEXO II.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 8

CUIT informante. Completar con la clave única de identificación tributaria del informante.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 9

Ingresos Brutos.
Este campo se completará con el número de Ingresos Brutos del depositario o con la leyenda "Exento". La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 10

Situación IVA.
Indicar la situación ante el IVA del depositario. Se codificará de la siguiente manera:
1- Responsable Inscripto. 2- Responsable no inscripto.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 11

Registro SAGP y A.
Número de Inscripción en la SACPYA. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 12

Filler.
Se completará con espacios en blanco.


Descripción de Registros de Tipo 2:
Este Registro se completará con los datos que identifican al grano motivo de la operación.
















































































Campo 1

Tipo de registro.
Completar con constante "2". La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2

Código de Delegación de la SAGPYA.
El mismo se codificará de la siguiente manera:

.

00 Cap. Fed. y alrededores

18 Río Cuarto

.

01 Pergamino

19 San Francisco

.

02 Junín

20 Venado Tuerto

.

03 Bragado

21 Casilda

.

04 Pehuajó

22 Cañada de Gómez

.

05 Lincoln

23 Rafaela

.

06 25 de Mayo

24 Avellaneda

.

07 Bolívar

25 Rosario del Tala

.

08 Salliqueló

26 Paraná

.

09 Pigüe

27 Corrientes

.

10 Tandil

28 Misiones

.

11 Tres Arroyos

29 Chaco

.

12 Bahía Blanca

30 Formosa

.

13 Gral. Pico

31 Tucumán

.

14 Santa Rosa

32 Salta

.

15 Laboulaye

33 Mendoza

.

16 Marcos Juárez

34 Catamarca

.

17 Villa María

.


La existencia de datos en este campo es obligatoria.










































Campo 3

Número de C1116A.Número de C 1116A preimpreso. Deberá consignarse el número de formulario otorgado por los emisores autorizados. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4

Nro. de Formulario C 1116A. Número que fue colocado al momento de su uso. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5

Código de Grano.
El mismo se codificará de la manera especificada en el ANEXO I.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 6

Código de Tipo de Grano El mismo se codificará de la siguiente manera:

.

00 Unico

07 Mediano

.

01 Duro

08 Corto

.

02 Semiduro

09 Alubia Seleccionado

.

03 Dentado

10 Alubia Natural

.

04 Semidentado

11 Maní Confitería

.

05 Largo Ancho

12 Otros

.

06 Largo Fino

.


La existencia de datos en este campo es obligatoria.
























































































































































Campo 7

Almacenaje.
Tarifa de almacenaje por período de tiempo y cada cien kilos. Su valor se expresa en pesos.
La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 8

Acarreo.
Tarifa cada cien Kilos, por acarreo de chacra a depósito. Su valor se expresa en pesos.
La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 9

Gastos Generales.
Tarifa cada cien Kilos, en concepto de gastos y servicios ocasionados por el ingreso y egreso de las mercaderías al elevador. Su valor se expresa en pesos.
La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 10

Zarandeo.
Tarifa cada cien Kilos, en concepto de zarandeo. Su valor se expresa en pesos.
La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 11

Secado de.
Indicar el límite inferior de porcentaje de humedad desde el cual se va a cobrar el servicio de secado. Su valor se expresa en porcentaje. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 12

Secado a.
Indicar el límite superior de porcentaje de humedad. Su valor se expresa en porcentaje.
La obligatoriedad de la existencia en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo Secado de. (campo 11). El valor del porcentaje expresado en este campo debe ser mayor al del campo anterior "Secado de.".

Campo 13

Tarifa Secado.
Indicar tarifa a cobrar cada cien Kilos. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en los campos secado de, y secado a (campo 11 - y 12.

Campo 14

Tarifa por cada punto de exceso.
Indicar tarifa cada cien Kilos a cobrar por cada punto de exceso por encima del límite superior.
Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en los campos Secado de y Secado a. (campo 11 y 12).

Campo 15

Detalle otros.
Especificar cualquier otro servicio. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 16

Tarifa. Otros.
Especificar la tarifa cada cien Kilos que se aplicará a otro servicio. Su valor se expresa en pesos.
La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo Detalle Otros (campo 15).

Campo 17

Cód. Geográfico Part. o Depto. de Origen.
Especificar el código geográfico correspondiente al departamento o partido de origen de la mercadería. El mismo se codificará de acuerdo a lo especificado en el ANEXO II.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 18

Cód. Geográfico Provincia de Origen.
El mismo se codificará de la manera especificada en el ANEXO II.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 19

Cód. Geográfico Part. o Depto. de Entrega.
Especificar el código geográfico correspondiente al departamento o partido de entrega de la mercadería. El mismo se codificará de acuerdo a lo especificado en el ANEXO II.
La existencia de datos en este campo es obligatoria

Campo 20

Cód. Geográfico Provincia de Entrega.
El mismo se codificará de la manera especificada en el ANEXO II.
La existencia de datos en este campo es de existencia obligatoria.

Campo 21

Análisis.
Se completará con el número de la muestra conjunta si el análisis fuera obligatorio según lo estipulado en el cuadro del ANEXO I. De no ser obligatorio el análisis este campo será llenado con la leyenda "CONFORME". En caso de contar con una operación que involucre a más de un formulario 1116 A, el valor de este campo, en los registros de tipo 2 implicados, debe ser el mismo.

Campo 22

Boletín.
Se completará con el número del boletín de análisis o de Carta Cámara correspondiente.
La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la obligatoriedad del análisis (campo 21).

Campo 23

Grado.
Indicar grado según análisis o grados de referencia para caso de mercadería fuera de standards (para los granos comercializables por standards). La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de lo estipulado en el cuadro del ANEXO I.

Campo 24

Proteico.
Porcentaje de proteína según análisis. Su valor se expresa en porcentaje. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de lo estipulado en el ANEXO I.

Campo 25

Factor.
Sumarle a 100 el total de bonificaciones y restarle el total de rebajas detallado en los rubros. Solo podrán sumarse bonificaciones o restarse rebajas motivadas por los rubros existentes en la mercadería según Boletín de Análisis. NO modificarán el factor aquellas bonificaciones o rebajas motivadas por el Grado de la mercadería.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 26

Fecha de Transcripción de Análisis de Calidad y/o Cierre de Formulario C 1116 A (Nuevo Modelo). Se completará con la fecha en que se transcribe el análisis, en caso que este sea obligatorio, según lo estipulado en el cuadro del ANEXO I, o con la fecha de cierre del Formulario C 1116 A (Nuevo Modelo). Indicar día, mes y año completo. La existencia de datos en este campo es obligatoria. Ver relaciones de fecha al fin del documento.
Importante: Esta fecha es la que se referencia en el considerando de la presente resolución como fecha de cierre de formulario, la cual se tendrá en cuenta a los efectos de la presentación del Soporte Magnético.

Campo 27

Peso Bruto.
Kgs. brutos que conforman el total de las remesas recibidas. Sumatoria de Kgs. brutos por cada remesa o entrega parcial (campos 5 de registros de tipo 4). Su valor se expresa en kilos.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 28

Porcentaje Volátil.
Porcentaje a aplicar por merma volátil. Su valor se expresa en porcentaje.
La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 29

Merma Kilogramo Volátil.
Kgs. por merma volátil. El valor de este campo surge del producto entre el peso bruto (campo 27) y el porcentaje volátil (campo 28) dividido cien. Su valor se expresa en kilos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 30

Merma Kilogramo Secado.
Kgs. de merma por humedad que corresponde descontar tal como consta en el detalle de remesas. Su valor se expresa en kilos. La obligatoriedad de existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en cualquiera de los campos 10 de los registros de tipo 4.
-Sumatoria de kgs. de merma de secado de cada remesa o entrega parcial (campos 10 de registros de tipo 4).

Campo 31

Porcentaje Zarandeo.
Porcentaje de merma por zarandeo. Su valor se expresa en porcentaje. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en cualquiera de los campos 6 del registro de tipo 4.
-Su valor deberá coincidir con el resultado que se obtenga multiplicando el total de kilogramos de merma de zarandeo (campo 32) por 100, dividido los kilogramos brutos (campo 27).

Campo 32

Merma Kilogramo Zarandeo.
Kgs. por merma por zarandeo que corresponda descontar tal como consta en el detalle de remesas. Su valor se expresa en kilos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.
-Sumatoria de kgs. de merma por zarandeo de cada remesa o entrega parcial (campos 6 de registros de tipo 4). El resultado de esta sumatoria deberá coincidir con el resultado obtenido multiplicando los kilos brutos (campo 27) por el porcentaje de zaranda (campo 31) dividido cien.

Campo 33

Peso Neto.
Resulta de restar al peso bruto (campo 27) el total de Kgs. de mermas (campos 29,30 y 32).
Su valor se expresa en kilos. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 34

Fecha Disconformidad.
Indicar día. mes y año completo. La existencia de datos en este campo es opcional.
Ver relaciones de fechas al fin del documento.

Campo 35

Serv. Acarreo.
Especificar el importe por servicios de acarreo. El valor de este campo surge del producto entre el peso bruto (campo 27) y la tarifa de acarreo (campo 8) dividido cien. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo "Acarreo" (campo 8).

Campo 36

Servicios de Gastos Generales.
Importe que resulta de aplicar la tarifa de gastos generales (campo 9) ("condiciones de entrega") por el peso resultante de la sumatoria del 50 % del peso bruto (campo 27) y el 50 % del peso neto (campo 33) dividido cien. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo gastos generales (campo 9).

Campo 37

Servicio de Secado.
Transcribir el total de los importes cobrados por el servicio de secado tal como consta en el detalle de remesas. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo "Importe Secado" (campo 12 registro de tipo 4).

Campo 38

Servicio de Zarandeo.
Transcribir el total de los importes cobrados por el servicio de zarandeo tal como consta en el detalle de remesas. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo "Importe Zaranda" (campo 8 registro de tipo 4).

Campo 39

Servicio Otros.
Especificar el importe total "de otros servicios realizados". Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en los campos "Detalle otros" y "Tarifa otros" (campos 15 y 16).

Campo 40

Servicio Otros 1 Descripción.
Especificar cualquier otro servicio "1". La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 41

Servicio Otros 1 Tarifa.
Especificar la tarifa de otro servicio "1". Su valor se expresa en pesos cada cien Kilos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 42

Servicio Otros 1 Importe.
Especificar importe servicio "1". Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el los campos 40 y 41

Campo 43

Servicio Otros 2 Descripción.
Especificar cualquier otro servicio "2". La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 44

Servicio Otros 2 Tarifa.
Especificar la tarifa de otro servicio "2". Su valor se expresa en pesos cada cien Kilos. La obligatoriedad de existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 45

Servicio Otros 2 Importe.
Especificar importe servicio "2". Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el los campos 43 y 44.

Campo 46

IVA Inscripto.
Indicar el importe de IVA sobre servicios si el depositante es responsable inscripto. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en cualquiera de los campos de Liquidación de Servicios (campos 35 al 45) y de lo informado en el campo "Situación IVA" (campo 10 registro tipo 3).

Campo 47

IVA Nº Inscripto.
Indicar el importe de IVA sobre servicios si el depositante es responsable no inscripto. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en cualquiera de los campos de Liquidación de Servicios (campos 35 al 44).

Campo 48

Impuesto I Descripción.
Especificar impuesto "1". La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 49

Impuesto 1 Importe.
Especificar importe del impuesto "1". Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 50

Impuesto 2 Descripción.
Especificar impuesto "2". La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 51

Impuesto 2 Importe.
Especificar importe del impuesto "2". Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 52

Fecha de Condiciones.
Especificar fecha de oferta de las condiciones de entrega. Indicar día, mes y año completo. La existencia de datos en este campo es obligatoria. Ver relaciones de fechas al fin del documento.

Campo 53

Lugar de Condiciones.
Indicar el código postal del lugar en que se pactan las condiciones de entrega. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 54

Fecha de Terminación de Entrega de Remesas y Liquidación de Servicios.
Se completará con la fecha en que se de por terminada la entrega de las remesas. Indicar día, mes y año completo. La existencia de datos en este campo es obligatoria. Ver relaciones de fecha al fin del documento.

Campo 55

Form. 1116 A Cabecera.
Se completará con el número de formulario 1116 A (Preimpreso) al que se remite. La existencia de datos en este campo será obligatoria cuando se utilice más de un formulario para una misma operación. (Esto es en el caso que existan más de trece remesas).

Campo 56

Filler.
Se completará con espacios en blanco.


Descripción de Registros de Tipo 3:
Este Registro se completará con los datos identificatorios del Depositante.






































Campo 1

Tipo de Registro.
Completar con constante "3". La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2

Número C 1116 A.
Número de C 1116A preimpreso. Deberá consignarse el número de formulario otorgado por la imprenta. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 3

Razón Social. Depositante.
En caso de tratarse de personas físicas se deberán completar con el apellido y nombres. En el caso de personas jurídicas se completará con la denominación de las mismas. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4

Domicilio.
Se completará con la calle correspondiente, el número de casa, piso y departamento u oficina. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5

Localidad.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 6

Código Postal.
La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 7

Cód. Geo. Provincia.
El mismo se codificará de la manera especificada en ANEXO II. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 8

Tipo de Documentación.
Indicar el tipo de documento a informarse en el campo siguiente. Se codificará de la siguiente manera*

.

1 CUIT o CUIL

4 CI

.

2 DNI

5 Pasaporte

.

3 LE o LC

.


La existencia de datos en este campo es obligatoria.








































































































































































































Campo 9

Número de Documentación del Depositante.
Completar con la clave única de identificación tributaria del Depositante (CUIT). De no tenerlo, completar con otro documento de identificación según detalle del campo anterior. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 10

Ingresos Brutos.
Este campo se completará con el número de Ingresos Brutos del depositante o con la leyenda "Exento". La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 11

Situación IVA.
Indicar la situación ante el IVA del depositante. El mismo se codificará de la manera especificada en el campo 10 del registro de tipo 1. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 12

Registro SAGP y A.
Número de Inscripción en la SAGP y A. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 13

Rubro 1.
Granos comercializables por bases estatutarias y por standards. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la obligatoriedad del análisis y la consecuente existencia del número de análisis, boletín de análisis o Carta Cámara correspondiente (campos 21 y 22 del registro de tipo 2) y se codificara según lo especificado en cuadro del ANEXO I.

Campo 14

Porcentaje 1.
Porcentual o cantidad correspondiente a los distintos conceptos consignados en el campo anterior. Su valor se expresa en porcentaje. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de lo especificado en el cuadro del ANEXO I.

Campo 15

Bonificación 1.
Porcentaje de bonificación según normas de comercialización aplicables. Su valor se expresa en porcentaje. La existencia de datos en este campo es opcional y estará limitada a lo especificado en el cuadro del ANEXO I.

Campo 16

Rebaja 1.
Porcentaje de rebaja según normas de comercialización aplicables, Su valor se expresa en porcentaje. La existencia de datos en este campo es opcional y estará limitada a lo especificado en el cuadro del ANEXO III.

Campo 17

Rubro 2.
Granos comercializables por bases estatutarias y por standards. La existencia de datos en este campo es opcional y se codificará según lo especificado en el cuadro del ANEXO I.

Campo 18

Porcentaje 2.
Porcentual o cantidad correspondiente a los distintos conceptos consignados en el campo anterior. Su valor se expresa en porcentaje. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de lo especificado en el cuadro del ANEXO I.

Campo 19

Bonificación 2
Idem campo 15.

Campo 20

Rebaja 2.
Idem campo 16.

Campo 21

Rubro 3.
Idem campo 17.

Campo 22

Porcentaje 3.
Idem campo 18.

Campo 23

Bonificación 3.
Idem campo 15.

Campo 24

Rebaja 3.
Idem campo 16.

Campo 25

Rubro 4.
Idem campo 17.

Campo 26

Porcentaje 4.
Idem campo 18.

Campo 27

Bonificación 4.
Idem campo 15.

Campo 28

Rebaja 4.
Idem campo 16.

Campo 29

Rubro 5.
Idem campo 17.

Campo 30

Porcentaje 5.
Idem campo 18.

Campo 31

Bonificación 5.
Idem campo 15.

Campo 32

Rebaja 5.
Idem campo 16.

Campo 33

Rubro 6.
Idem campo 17.

Campo 34

Porcentaje 6.
Idem campo 18.

Campo 35

Bonificación 6.
Idem campo 15.

Campo 36

Rebaja 6.
Idem campo 16.

Campo 37

Rubro 7.
Idem campo 17.

Campo 38

Porcentaje 7.
Idem campo 18.

Campo 39

Bonificación 7.
Idem campo 15.

Campo 40

Rebaja 7.
Idem campo 16.

Campo 41

Rubro 8.
Idem campo 17.

Campo 42

Porcentaje 8.
Idem campo 18.

Campo 43

Bonificación 8.
Idem campo 15.

Campo 44

Rebaja 8.
Idem campo 16.

Campo 45

Rubro 9.
Idem campo 17.

Campo 46

Porcentaje 9.
Idem campo 18.

Campo 47

Bonificación 9.
Idem campo 15.

Campo 48

Rebaja 9.
Idem campo 16.

Campo 49

Rubro 10.
Idem campo 17.

Campo 50

Porcentaje 10.
Idem campo 18.

Campo 51

Bonificación 10.
Idem campo 15.

Campo 52

Rebaja 10.
Idem campo 16.

Campo 53

Rubro 11.
Idem campo 17.

Campo 54

Porcentaje 11.
Idem campo 18.

Campo 55

Bonificación 11.
Idem campo 15.

Campo 56

Rebaja 11.
Idem campo 16.

Campo 57

Rubro 12.
Idem campo 17.

Campo 58

Porcentaje 12.
Idem campo 18.

Campo 59

Bonificación 12.
Idem campo 15.

Campo 60

Rebaja 12.
Idem campo 16.

Campo 61

Rubro 13.
Idem campo 17.

Campo 62

Porcentaje 13.
Idem campo 18.

Campo 63

Bonificación 13.
Idem campo 15.

Campo 64

Rebaja 13.
Idem campo 16.

Campo 65

Rubro 14.
Idem campo 17.

Campo 66

Porcentaje 14.
Idem campo 18.

Campo 67

Bonificación 14.
Idem campo 15.

Campo 68

Rebaja 14.
Idem campo 16.

Campo 69

Rubro 15.
Idem campo 17.

Campo 70

Porcentaje 15.
Idem campo 18.

Campo 71

Bonificación 15.
Idem campo 15.

Campo 72

Rebaja 15.
Idem campo 16.

Campo 73

Rubro 16.
Idem campo 17.

Campo 74

Porcentaje 16.
Idem campo 18.

Campo 75

Bonificación 16.
Idem campo 15.

Campo 76

Rebaja 16.
Idem campo 16

Campo 77

Rubro 17.
Idem campo 17.

Campo 78

Porcentaje 17.
Idem campo 18.

Campo 79

Bonificación 17.
Idem campo 15.

Campo 80

Rebaja 17.
Idem campo 16.

Campo 81

Rubro 18.
Idem campo 17.

Campo 82

Porcentaje 18.
Idem campo 18.

Campo 83

Bonificación 18.
Idem Campo 15.

Campo 84

Rebaja 18.
Idem campo 16.

Campo 85

Rubro 19.
Idem campo 17.

Campo 86

Porcentaje 19.
Idem campo 18.

Campo 87

Bonificación 19.
Idem campo 15.

Campo 88

Rebaja 19.
Idem campo 16.

Campo 89

Filler.
Se completará con espacios en blanco.

.

.


Descripción de Registros de Tipo 4:
Este Registro se completará con los datos de Detalle de las Remesas (Romaneos).





























































Campo 1

Tipo de Registro.
Completar con constante "4". La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2

Número C 1116A.
Número de C 1116A preimpreso. Deberá consignarse el número de formulario otorgado por los emisores autorizados. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 3

Fecha Remesa.
Fecha de recepción de cada entrega parcial. Indicar día, mes y año completo. La existencia de datos en este campo es obligatoria. Ver relaciones de fechas al fin del documento.

Campo 4

Romaneo.
Número de romaneo, remito o carta de porte correspondiente a cada entrega parcial. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5

Kilogramos Brutos.
Kilogramos brutos por cada entrega parcial. Su valor se expresa en kilos. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 6

Merma Kilogramos Zarandeo.
Merma que resulta de aplicar a los Kgs. brutos recibidos en la remesa, el porcentaje de merma correspondiente al zarandeo. Su valor se expresa en kilos. El valor de este campo surge del producto entre los Kgs. brutos del (campo 5) y el porcentaje de zarandeo (campo 31 registro de tipo 2) dividido cien. La suma del mermas de zarandeo tal como consta en el detalle de remesas, deberá coincidir con el valor especificado en el campo "Merma Kilogramos Zarandeo" (campo 32 registro de tipo 2).

Campo 7

Tarifa de Zarandeo.
Especificar el valor de la tarifa por zarandeo. Su valor se expresa en pesos cada cien Kilos.
La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo "Zarandeo" (campo 10 del registro de tipo 2) y su valor deberá coincidir con el de este (tarifa estipulada en "condiciones de entrega").

Campo 8

Importe Zarandeo.
Importe que resulta de multiplicar los Kgs. brutos de la remesa (campo 5) por la tarifa (campo 7) y dividir por cien. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 9

Porcentaje Humedad.
Porcentaje de humedad de la remesa. Su valor se expresa en porcentaje. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 10

Merma Kilogramos Secado.
Merma de secado aplicable según tablas a los kilos brutos, luego de efectuada la eventual quita por zarandeo (campo 5 menos campo 6). Su valor se expresa en kilos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 11

Tarifa Secado.
Especificar el valor de la tarifa por secado. Su valor se expresa en pesos cada cien Kilos.
Su valor deberá coincidir con lo especificado en las condiciones de entrega "tarifa secado" (campo 13 registro de tipo 2) mientras el porcentaje de humedad de la partida (campo 9) no supere al límite superior especificado en las condiciones de entrega en el campo "secado a" (campo 12 registro de tipo 2). Cuando el porcentaje de humedad (campo 9) supere a la del campo "secado a" (campo 12 registro de tipo 2) deberá sumársele a la "tarifa de secado" (campo 13 registro tipo 2) la diferencia entre el porcentaje de humedad de la remesa (campo 9) y el límite superior "secado a" (campo 12 registro de tipo 2), multiplicada por el punto de exceso (campo 14 registro de tipo 2).

Campo 12

Importe Secado.
Importe que resulta de multiplicar la tarifa de secado (campo anterior) por la diferencia entre el Peso bruto (campo 5) y la eventual merma por zarandeo (campo 6) y dividir por cien. Su valor se expresa en pesos. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 13

Filler.
Se completará con espacios en blanco.
Descripción de Registros de Tipo 5:



Existirá un solo Registro de Tipo 5. Los campos serán completados automáticamente por el programa.

Campo 1

Tipo de Registro.
Completar con constante "5". La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2

Total Reg. Tipo 2.
Totaliza cantidad de Registros Tipo 2. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 3

Total Reg. Tipo 3.
Totaliza cantidad de Registros Tipo 3. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4

Total Reg. Tipo 4.
Totaliza cantidad de Registros Tipo 4. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5

Filler
Se completará con espacios en blanco.

IMPORTANTE:

Todos los campos de tipo fecha existentes en los diferentes registros deberán respetar las relaciones matemáticas que se especifican a continuación:
- El mes de la fecha de calid./cierre form (substring del campo 26 registro de tipo 2) y/o de la fecha de disconformidad (substring del campo 34 registro de tipo 2) deberá ser igual al mes del período informado (substring del campo 2 registro de tipo 1).
- La fecha de calid./cierre form (campo 26 registro de tipo 2) deberá ser igual a la fecha de disconformidad (campo 34 registro de tipo 2).
- La fecha de calid./cierre form (campo 26 registro de tipo 2) deberá ser mayor o igual a la fecha de condición (campo 52 registro de tipo 2).
- La fecha de terminación de entrega de remesas (campo 54 registro de tipo 2) deberá ser mayor o igual a las fechas de remesas (campo 3 registro de tipo 4).
- La fecha de calid./cierre form (campo 26 registro de tipo 2) deberá ser mayor o igual a la fecha de terminación de entrega de remesas (campo 54 registro de tipo 2).
- La fecha de condición (campo 52 registro de tipo 2) deberá ser menor o igual a la fecha de terminación de entrega de remesas (campo 54 registro de tipo 2).
- La fecha de condición (campo 52 registro de tipo 2) deberá ser menor o igual a la fecha de disconformidad (campo 34 registro de tipo 2) y/o a la fecha de calid./cierre form (campo 26 registro de tipo 2).
- La fecha de terminación de entrega de remesas (campo 54 registro de tipo 2) deberá ser menor o igual a la fecha de disconformidad (campo 34 registro de tipo 2) y/o la fecha de calid./cierre form (campo 26 registro de Upo 2).
Si el campo "Form. 1116 A cabecera" (campo 55 registro de tipo 2) contiene datos, el valor de los campos "Análisis" (campo 21 registro de tipo 2), "Boletín" (campo 22 registro de tipo 2), "Grado" (campo registro de tipo 2), "Proteico" (campo 24 registro de tipo 2). "Factor" (campo 25 registro de tipo 2), "Fecha de calid./Cierre form." (campo 26 registro de tipo 2) y todos los campos referidos a rubros, porcentaje, bonificación y rebaja (campos 12 al 88 registro de tipo 3) deberán ser iguales a los del formulario cabecera.






 
 

 

 
 

 
 

 
 

[b]  
 
ANEXO I
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
ESPECIFICACIONES:
 
1 - EN GENERAL: deberán especificarse los rubros que hacen a la determinación del grano y/o grado.
2 - EN PARTICULAR: Aquellos rubros señalados en el presente ANEXO (*) son de existencia obligatoria para el grano en el cual se detallan.
3 - EN PARTICULAR: En caso que el código de grano (campo 5 registro de tipo 2) sea igual a 15 (Trigo Pan) y el grado (campo 23 registro de tipo 2) sea igual a 3, el factor (campo 25 registro de tipo 2) pierde su carácter de obligatoriedad.

 
 
ANEXO II
CODIGOS GEOGRAFICOS DE PROVINCIAS Y PARTIDOS O DEPARTAMENTOS
COD. PARTIDO O DEPARTAMENTO
022 CAPITAL FEDERAL
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 

 
 

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