Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Dirección de Tránsito Aéreo TRANSITO AEREO Disposición 78/2004 Apruébase el Manual de Operación Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Edición Año 2004 (MANOPER PARTE III AIS)


Curso de derechos de los contratos
Curso de derechos de los contratos



Dirección de Tránsito Aéreo

TRANSITO AEREO

Disposición 78/2004

Apruébase el Manual de Operación Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Edición Año 2004 (MANOPER PARTE III AIS).

Bs. As., 6/10/2004

VISTO lo normado por la Disposición Nº 11/01 y 37/04 del Comando de Regiones Aéreas, lo informado por la Dirección de Tránsito Aéreo y,

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente actualizar el Manual de Operación Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Octava Edición Año 2001 (MANOPER PARTE III AIS).

Que los cambios y actualizaciones surgen de la necesidad de ajustar los procedimientos operacionales de Información Aeronáutica para todos los Aeródromos con dicho servicio en la República Argentina.

Que tal actualización permite sistematizar procedimientos de acuerdo a las exigencias emanadas de los documentos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), permitiendo desarrollar gestiones que aseguren integridad, accesibilidad y seguridad en la Información Aeronáutica que se publica asentando las bases para el desarrollo de futuros programas de garantía de calidad y certificación servicios AIS, de acuerdo a los estándares emanados de la OACI.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto administrativo.

POR ELLO

EL DIRECTOR DE TRANSITO AEREO
DISPONE:

— Apruébese el Manual de Operación Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Edición Año 2004 (MANOPER PARTE III AIS).

— Derógase el Manual de Operación Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Octava Edición Año 2001 (MANOPER PARTE III AIS).

— Notifíquese a los Organismos interesados a través de la Dirección de Tránsito Aéreo y entréguese copias a las dependencias de Tránsito Aéreo con servicio de Información Aeronáutica por medio del Departamento Información Aeronáutica en coordinación con las jefaturas de las Regiones Aéreas del País.

— Publíquese en la Circular de Información Aeronáutica (AIC) y el Boletín Oficial Nacional y posteriormente archívese copia en la Dirección de Transito Aéreo (Dpto. Información Aeronáutico). — Fernando M. García.


Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Dirección de Tránsito Aéreo TRANSITO AEREO Disposición 78/2004 Apruébase el Manual de Operación Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Edición Año 2004 (MANOPER PARTE III AIS)

Curso Sobre como redactar una demanda de manera correcta