Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Designaron el septimo juez para la Camara Civil y Comercial de Mar del Plata


Imagen nuevo-juez-camara-civil-mdp

Pedro Domingo Valle fue designado como nuevo magistrado de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de Mar del Plata. Recibió su nombramiento de parte del ministro de Justicia de la provincia Ricardo Casal, quien además entregó otros catorce decretos de designación de jueces y funcionarios del Poder Judicial para distintos departamentos.
En el acto de nombramiento, el ministro expresó: Lo que más interesa es que estén juntos todos los actores de la Justicia, el Colegio de Abogados, el Colegio de Magistrados, todos los funcionarios y fundamentalmente la familia, que son también los actores fundamentales en el desempeño jurisdiccional de cada uno de ustedes.
Casal destacó el plantel profesional que tiene la provincia en materia legal, al asegurar que es bueno decirles que el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires tiene los mejores recursos humanos, los hombres y mujeres que lo integran. Y esto no es poco para una provincia con tanta complejidad como la nuestra.
Además, el ministro de Justicia del gobierno de Daniel Scioli remarcó la elección de los designados al afirmar que es un gran mérito hacia la Justicia contar con ustedes como valores nuevos con ganas de trabajar y con ganas de hacer saber a la gente que cuando pasa un hecho polémico con un juez o un hecho con un fiscal, no son todos los jueces ni son todos los fiscales iguales.
Estuvieron también el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe; el presidente del Colegio de Abogados y el titular del Colegio de Magistrados de la provincia, Pedro Augé y Carlos Lami, respectivamente; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini; el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín, entre otras autoridades provinciales.


FUENTE: Lacapitalmdp.com

BJL UNMDP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Designaron el septimo juez para la Camara Civil y Comercial de Mar del Plata