Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Derecho social .unlp


Hola a todos! quisiera que me ayuden recomendandome comisiones de la materia de derecho social( laboral) cual es la mas accesible? como toman y todo lo que trate sobre la modalidad de la misma? Gracias!
(En cuanto a penal 1 la quiero dar libre , que catedra me recomiendan para presentarme y bibliografia...)

solunlp UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 11/01/11
Hola solunlp con respecto a dar penal te conviene darla en la Cátedra de perez duhalde que es la 1, con soler fontan balestra y el apunte que venden en el ced completas la materia por lo menos eso hice yo y me fue bien.
Derecho social las 3 catedras tienen sus exigencias, ademas es una materia de 4 año. La curse en la catedra 2 de adjunto Sosa el cuatri pasado y me parecio una muy buena cursada pero la verdad es que es bastante exigente y muy puntilloso en algunas cuestiones aunque salis aprendiendo y queriendo la materia, eso me paso a mi. Toma 2 parciales escritos y una monografia grupal con exposicion.
Me llegaron buenas referencias de lopez akimenko en la catedra 1, la Cátedra 3 parece ser un poco mas exigente pero tampoco te dejes llevar por los comentarios de pasillo, todo es relativo.
Saludos!

UNLP
solunlp Cursando Ingreso Creado: 13/01/11
Gracias Lucianoius por tu respuesta, la voy a tener en cuenta,Voy a Cursar D.social y si o si dar libre penal 1. Saludos...

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho social .unlp