Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Derecho Romano fechas


Hola, les quería comentar mi situación que es bastante complicada por lo que veo. Estoy cursando romano con gavernet de titular y jalil de adjunto. En el primer parcial de jalil tengo un 5 y el 26 de junio va a tomar el otro (no voy a estar) me dijo que lo doy como si fuera el recuperatorio una semana después. Es decir que en definitiva podría rendirlo, pero no entiendo. El 3 de Julio (día de ese parcial) no cierran las notas?.
El problema lo tengo con Gavernet, porque él toma dos bolillas el 19 y el 26 el recuperatorio (no voy a estar en ninguna de las dos fechas), pero no entiendo como vamos a saber las notas en sólo 1 semana. Hablé con el profesor y me dijo que iba a intentar hacer algo (tomarme en otra fecha) pero que ya volvía muy sobre la hora porque seguro cerraban las notas.
El tema es que tengo mucho miedo de perder la cursada, me quiero matar sinceramente. Alguien sabe bien cuando cierran las notas?
Ya se que soy un boludo por no estar en esas fechas, pero es importante y realmente no puedo.
En el peor de los casos de que me vaya un 1 en el de gavernet, podría dar el examen final? cuando y como me anoto? Espero que me puedan dar una ayuda. Estoy bastante deprimido la verdad, pero no puedo ir en esas fechas., yo vuelvo el 28.

rarturi Sin Definir Universidad

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho Romano fechas