Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Civil

derecho real nuevo código.


Hola buenas noches, estoy necesitando resúmenes de derecho real pero con lo del nuevo código , alguien sabe de donde lo puedo sacar o alguien tiene resúmenes?!!! muchas gracias.

dani.2015 Universidad de Moron

Respuestas
UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 25/08/15
Hola!

Acá te paso uno que va artículo por artículo: Compendio de Derechos Reales en el Nuevo Código Civil y Comercial - Contenidos Jurídicos

Saludos!
Pablo.

Pablo Martelli
CEO & Founder

UMSA
EJA Moderador Creado: 29/08/15
No hay grandes cambios en esta materia. Se sistematizó un poco lo que la doctrina y la jurisprudencia habían construido en torno a la teoría general de los derechos reales; se quitaron muchos artículos específicos que perdieron virtualidad con el tiempo; y se agregaron algunos derechos reales "nuevos" que (p. ej.: tiempo compartido).

Saludos.

"La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse de él; por ignorar ese precepto no es libre el avaro, ni es feliz".

Universidad Nacional de San Juan
Macarty Arguti Creado: 23/10/15
Gracias Pablo por tu pronta respuesta; he bajado el compendio de derechos reales,y me resultó muy útil. Quizá lo baje de nuevo mañana ( ...puedo?) porque lo baje en una pc, pero me resultaría más práctico hacerlo en la tablet que hoy no la tengo disponible. Cordiales saludos, Macarty ( Arturo Gutiérrez Gallo)
De San Juan; enologo 74 años, y estoy tratando de llegar a la meta en abogacia ,una asignatura pendiente. Hoy envie una consulta porque leí el detalle del curso de derechos reales que instrumentaron ustedes. Gracias nuevamente

Arty

Sin Definir Universidad
blanjunin Ingresante Creado: 17/02/17
No me deja bajarlo si no soy premium, antes no era así

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a derecho real nuevo código.