Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Derecho PENAL II UNLP - Comisión MACAGNO/GARRIDO.


Hola a todos ! Bueno increíblemente quede en la cursada de Penal II cuatrimestral (digo increíblemente porque tenía num. de sorteo 9800!!) y quería saber si vale la pena cursar esta materia, y si esta comisión no es taaan jodida, porque se me plantea el problema de que las clases de Garrido son de 20 a 22 y vivo lejos de la facu y se me complica mucho para asistir, y si encima la comisión es jodida y la tengo que padecer después me voy a arrepentir. Penal es una materia que me encanta. Pero por el tema del horario pensaba de última renunciarla y hacer el preeva con Medrano y Corfield. Que dicen ? Espero sus respuestas ! Saludos.

naa.16 UNLP

Respuestas
UNLP
naa.16 Cursando Ingreso Creado: 11/02/11
Una pregunta a los que cursaron con Garrido .. pasan lista siempre ?

Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 11/02/11
Hola, mira muchos la dan libre esa materia por eso no es extraño q con ese numero hayas entrado. Si quedaste cursala, el problema es el titular que por lo que me contaron no va nunca. Ah en el preeva no anotan mas libres, anotaban hasta el cuatri pasado cuando fui a ver que se podia hacer para los q no habiamos entrado, y tuve la suerte de no entrar ja
Saludos

UNLP
javounlp Ingresante Creado: 12/02/11
Mira la cursada no te va a resultar para nada complciada son dos buenos profesores, Macagno te hace ver cosas muy interesantes y Garrido es un excelente profesor! no te vas a arrepentir!

UNLP
naa.16 Cursando Ingreso Creado: 12/02/11
Bueno, gracias por responder chicos. Pense que Macagno era jodido, pero si es como me decís (javo) buenísimo porque encima me encanta penal. No quiero arriesgarme a renunciarla y dsps no entrar en el preeva! (Igual como tengo núm. 200 seguro entraría pero no se ..)
Pero les pregunto, es verdad lo que dice Luciano de que Garrido no va nunca ? Porque encima que vivo lejos, sino va, me voy a querer matar ! :P

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 03/05/11
Me pueden confirmar si en el pre de penal 2 no agregan alumnos libres?

Sin Definir Universidad
derechoman Ingresante Creado: 03/05/11
macagno es re copado, parece jodido pero es buena onda y por garrido ni te preocupes pq no va nunca. cuando la curse yo con esos profe aprobaron todos. los examenes redondea para arriba.

UNLP
jgelp Cursando Ingreso Creado: 04/05/11
Macagno se hace el duro y difícil, pero si estudiás la terminás aprobando, casi todos terminan aprobando por no decir todos, aborda la materia de una manera muy interesante, no va a repetir conceptos, sino que te hace pensar.

Cuando la cursé yo tomo dos escritos y un oral, con sus recuperatorios.

Garrido fue 3 clases y no tomó.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho PENAL II UNLP - Comisión MACAGNO/GARRIDO.