Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Derecho Penal I ,rendir libre


Buenas gente estoy empezando a preparar penal I mi idea es darla despues de las vacaciones querria saber si alguien tiene alguna referencia para rendirla libre? ,sobre las catedras ,los profesores y el material que conviene usar, cualquier aporte es agradecido.

Emi22 UNLP

Respuestas
UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 04/07/14
Hola!

Yo la rendí hace ya muchos años. Pero en cuanto a la materia en sí, es una de las primeras materias con las que te vas a cruzar que requieren el uso del intelecto y no de la memoria. Tiene muchos conceptos casi filosóficos, los cuales deberás comprender y saber explicar.

Es una muy linda materia al igual que todo Derecho Penal. Hay un dicho por ahí que dice "Uno se enamora de Penal y se Casa con Civil". Algo así como lo que me pasó a mi y a la mayoría de mis ex compañeros.

Saludos!
Pablo.

Pablo Martelli
CEO & Founder

UNF
benjarano Ingresante Creado: 11/08/14
lee zaffaroni el libro, luego si tenes tiempo libre paveando en tu computadora o viendo el partido de.... escucha la grabación del tipo esta en youtube.. habla de lo mismo que el libro pero bueno por cansancio te va a quedar algo.

Sin Definir Universidad
karina1 Cursando Ingreso Creado: 19/08/14
Hola!Yo te comento , la curse en forma semestral y uno de los libros que el Dr. nos recomendó fue el de "Responsabilidad civil " de Mosset Iturraspe.
Si la cursas , tenes que aparte de los días de la catedra , otro para realizar trabajos practicos.
Espero que te haya servido mi comentario!

UNLP
JulietaCianis Ingresante Creado: 24/10/14
Hola! Yo ya ley y resumi el manual de Zaffaroni, si te intereza juntrte a estudiarlo avisame. Yo planeo darlo en noviembre o diciembre. Saludos!!

UNLP
Paula_S Ingresante Creado: 11/11/14
Empezado por JulietaCianis

" Hola! Yo ya ley y resumi el manual de Zaffaroni, si te intereza juntrte a estudiarlo avisame. Yo planeo darlo en noviembre o diciembre. Saludos!!"

+Ver post citado
Hola, yo quisiera darla para diciembre también para que Cátedra la estás preparando?

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho Penal I ,rendir libre