Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Derecho laboral libre en la UNLP


Hola como están, quisiera que me informen acerca de la cátedra que está de acuerdo con que el alumno estudie de Grisolía, o sea que cátedra es más accesible en la UNLP y si se puede estudiar de la guía de Editorial Estudio o hay que ampliar de algún autor. Pregunto esto ya que estudio libre y vivo en Bahía Blanca. Desde ya les agradezco por la información.

Claudio40 Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 14/06/11
Se rinde en la càtedra de Gatti y con la guìa de Grisolia te alcanza para aprobar, si buscàs excelencia: Fernandez Madrid....

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

UNMDP
lorrod Ingresante Creado: 14/06/11
Mira yo estudio en la UNMDP y odian las guias, solo las podes tomar como una referencia respecto a un tema pero tenes que completarlas, te digo que realmente para preparar la materia, el libro que se encuentra mas actualizado, es el de Grisolia, tambien podes dar una leida a algunos autores como Vazquez Vialard pero para los conceptos mas generales, igualmente existen libres que estan aun mas actualizados, que los podes ver en las librerias juridicas y virtuales, pero no se que es lo que opinan los profesores respecto a esos autores. No se si mi comentario te servira de algo pero yo estoy igual que vos, pienso rendirla libre, siguiendo en la mayor parte a Grisolia pero tambien haciendo compulsa con otros autores respecto a las nuevas modificaciones existentes. Saludos.

Sin Definir Universidad
Claudio40 Premium II Creado: 30/06/11
Hola nuevamente, gracias por informarme que la catedra en la que se rinde con la guia de Grisolia es la catedra de Gatti. Ahora bien compre el programa de la catedra I que me dijeron que su titular es Gatti pero lo abro y leo que ahi aparece como titular Cornaglia. Como no vivo en La Plata, estudio libre, quisiera que me digan si Gatti esta a cargo de la catedra I y si no es asi en cual esta. Muchisimas gracias.

UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 30/06/11
Hola, el titular es gatti, pasa que el programa debe tener unos cuantos años.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho laboral libre en la UNLP