Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Civil

Derecho Civil 2 Unlp Responsabilidad, dudas sobre el material


hola gente de planeta, les cuento que estoy preparando la parte de responsabilidad para dar en la mesa de marzo, ya que hice un prevaluativo y solo rindo esa parte, empece a leer el libro de Mosset Iturraspe, pero hay cosas que están muy escuetas o por lo menos eso me pareció y quisiera que me recomienden algún otro autor para complementar y también tener dos opiniones, espero sus consejos!

alejornr UNLP

Respuestas
UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 02/12/10
El manual de LLambías de obigaciones está muy bueno! Si no completá con Trigo.De todas formas,con ese libro basta y sobra(Con el de Mosset)

UNLP
gabyto23 Ingresante Creado: 02/12/10
Hola! mi opinión es que con Trigo alcanza! trata los temas de manera super completa. Fijate que tal vez algunas cosas las tenes que sacar de internet o de otro lado, por su actualizacion, como por ejemplo, Responsabilidad de Directores de Establecimientos Educativos, etc...Saludos

Sin Definir Universidad
Peyisquina Ingresante Creado: 03/12/10
Hola! acabo de terminar de cursar el prevaluativo y también la rindo, pero completa en marzo!!! las bolillas de responsabilidad están muy completas en Trigo tomo 2 (a entender por la cátedra) y el tema de propietarios de establecimientos hay una sinopsis (del Dr. corbeta: Anales 39/año 2008 pág.155 ... en carpeta cátedra 3) con el tratamiento antes y después de la reforma. Suerte!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho Civil 2 Unlp Responsabilidad, dudas sobre el material