Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

Dejar nota en expediente despues de sellar cédulas


Hola! chicos mañana tengo que hacer sellar unas cédulas y me dijeron que tengo que dejar nota en el expediente, pero nunca lo hice antes que tengo que poner además de la firma? Debe ser muy facil pero soy nueva en esto. Saludos y Gracias a todos.

anahisoledad_137 UNLAM

Respuestas
UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 28/09/11
Hola...

A los 30 dias del mes de septiembre de 2011 retiro 1 (una) cedula dirigida a la citada en garantia a dilegenciar en Quilmes. Conste. firma.-

O

30/09/2011: retiro cedula ordenada a fs. para su diligenciamiento.- firma.-

Saludos y suerte!

UNLAM
anahisoledad_137 Usuario VIP Creado: 28/09/11
Graciaaas! me imagine que ibas a responder vos :)

UNLP
ramonbil Premium II Creado: 30/09/11
Yo tengo entendido que dejar nota es cuando vas a la mesa de entradas de un Juzgado y pedis un expediente para verlo. Si el expediente no esta en letra (o sea en la casilla de la mesa de Entradas) ahi tenes que dejar nota. Existe un libro que se llama LIBRO DE NOTAS, ahi tenes que escribir que concurristes tal dia, pidiendo los autos SANCHES C/ PEREZ S/DESAOJO. Tene en cuenta que este mecanismo se da asi, debido a que hay providencias que se notifican por lo que le llaman Ministerio de Ley, que son los dias martes y viertes, en fin....el tema es extenso, te aconsejo que te fijes en algun codigo de Procedimiento Civil, por las dudas. Yo tengo entendido por NOTA lo que te acabo de explicar, puedo estar equivocado. De todas formas cuando leas esto, ya habras realizdo el trámite. Saludos y suerte.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Dejar nota en expediente despues de sellar cédulas