Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Cursos en Harvard Online Gratis de Ciencias Exactas y Naturales - Con Certificado


Una gran oportunidad que tenemos para aprovechar el tiempo durante la cuarentena. Hoy estamos en harvard, desde la comodidad de nuestro hogar. Comparte con amigos en Facebook que tal vez les interesen estos cursos.

Click en este enlace para compartir en Facebook.


Cursos online de Ciencias Exactas y Naturales (con certificado)

Todos los cursos tienen certificados que podrás adquirir luego de realizarlo. En esta lista he realizado una segmentación de los cursos gratis y online de Ciencias Exactas y Naturales, que puedes cursar en la Universidad de Harvard, USA.




¿Qué es Harvard?

La Universidad de Harvard se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial. La facultad de Harvard está comprometida con la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano. La universidad tiene doce escuelas que otorgan títulos, además del Instituto Radcliffe para Estudios Avanzados. Establecida en 1636, Harvard es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. La Universidad, con sede en Cambridge y Boston, Massachusetts, cuenta con una matrícula de más de 20,000 candidatos a grado, incluidos estudiantes universitarios, graduados y profesionales. Harvard tiene más de 360,000 alumnos en todo el mundo.




Listado de cursos online de Ciencias Exactas y Naturales

Aaguilera UBA

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Cursos en Harvard Online Gratis de Ciencias Exactas y Naturales - Con Certificado