Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Cursada De Derecho Social! Gatti!


Hola a todos! Me comunico con ustedes para preguntarle si alguien que este cursando derecho social en la cátedra de Gatti encontró los siguientes puntos de la bibliografia que asignó para el primer parcial:
1- Fernandez Pastorino, A. Capitulo 2 (Sindicalismo) y Capitulo 3 (Asosiaciones Profesionales), del libro "Derecho Colectivo del Trabajo", ed. Universidad.
Con respecto a esto, en las carpetas hay una fotocopia de este punto pero me parece que estan cortadas, la mia termina en la pag 57. Termina ahi o sigue?

2- Slavin, Luis Pablo, en el libro de "Derecho Colectivo del Trabajo", Ed. Eudeba, Titulo XII del Capitulo VI , "De la tutela sindical", pag 115 a 123.
Con respecto a esto, estuve buscandolo en las carpetas de Gatti y hay unas fotocopias de Slavin, pero no son las paginas que señalo ahi. Alguien consiguió algo?

Muchas Gracias y espero que puedan ayudarme.

naranju UNLP

Respuestas
UNLP
Poltarness Usuario VIP Creado: 06/04/11
Hola. Te comento que busqué los dos libros en la biblioteca de la facultad y en la del Colegio de Abogados. El único que estaba (prestado) es el de Slavin, en el Colegio de Abogados.
En la clase de mañana se le podría hacer a Gatti una petición general para que facilite el acceso al material.
Saludos.

Sin Definir Universidad
eunice878 Ingresante Creado: 25/04/11
Hola alguien sabe como sera el parcial del Titular Gatti???

Sin Definir Universidad
lava85 Ingresante Creado: 27/04/11
Lo de pastorino estaba en la fotocopiadora de la facultad. Carpeta de Gatti de examen.
Lo de Slavin no lo tengo

UNLP
jgelp Cursando Ingreso Creado: 27/04/11
Lo de slavin es más de lo mismo de tutela sindical, está en la carpeta 202 de exámen de Gatti, yo lo saqué el lunes. Son todos los artículos de tutela, los artículos 29 y 30 del decreto reglamentario 467 y los artículos correspondientes a prácticas desleales más un breve comentario de cada cuestión, nada que no se diga en la parte de tutela y practicas desleales de Grisolía. Sirve más que nada para afianzar contenidos.

UNLP
j.rabazzano Ingresante Creado: 20/09/12
Recuerdan como evalua Gatti?? a nosotros este cuatrimestre nos dio los mismos textos y dijo q habia q leerlos obligatoriamente

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Cursada De Derecho Social! Gatti!