Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Cupos


http://www.jursoc.unlp.edu.ar/Alumno...puras_2011.pdf

Encontre este link, que significa el numero de cupo??

Ah otra cosa, si en una com. Solo se anotaron 17, cuantas posibilidades tengo que me cambien a esa por horario de trabajo??

carla-86 UNLP

Respuestas
UNLP
Juan089 Cursando Ingreso Creado: 17/02/11
Me parece, que te podes anotar, cuando comience la inscripción a las vacantes, fijate en el calendario. Saludos

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 17/02/11
Necesito ayuda! Desde el centro de estudiantes me dijeron algo totalmente distinto a lo que me dijeron en depto de alumnos. Necesito hacer cambio de com. por trabajo. Resulta que en la com. que me quiero cambiar hay un cupo de 28 alumnos. Yo no se si renunciar a la que quede y anotarme en vacantes, o esperar a la fecha de cambio de com. por trabajo. Porque si renuncio y no entro en vacantes despues no se si me aceptan el certificado de trabajo, alguien sabe que tengo que hacer??

UNLP
naa.16 Cursando Ingreso Creado: 17/02/11
Carla hace SIEMPRE lo que te digan en alumnos, son los que saben, los que manejan todo. El CED MUCHAS VECES da información errónea. Mira el cupo por comisión tengo entendido que es de 45 personas, o sea si la comisión a la que te querés pasar tiene 28, seguro te pasan, y más si es con certificado de trabajo.
El tema es que si la renuncias, la perdes. Pero si no te cambian es lo mismo porque no podes cursarla. Ahora, me parece que te conviene esperar a la fecha de cambio de comisión por trabajo, y en caso de que no te cambien (lo cual no creo que pase) presentas una renuncia fuera de término en alumnos y listo. Que materia es ? Y cual es maso tu número de sorteo, porque me dijeron que tmb lo de las vacantes va por el núm.

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 17/02/11
Es Derecho Constitucional y tengo 4.500 aprox. En alumnos me dijeron que ya tengo el cambio asegurado por trabajo, pero me da miedo que al momento de cambiarme no lo hagan, Igual me tranquiliza que quedan 28 cupos. Pero me parece que voy a hacer eso, esperar a la fecha por cambio de trabajo.

UNLP
naa.16 Cursando Ingreso Creado: 17/02/11
Si quedate tranquila, que por trabajo te dan muchas oportunidades. Igual te digo, que D. Constitucional es una materia muy linda, fácil, no tan larga y en caso de que no te den el cambio (cosa que no va a pasar) hay preevaluativos como el de Dimarco que me dijeron es buenísimo, y sino darla libre esta bueno. Yo en un punto me arrepenti de cursarla porque me hubiese sido fácil prepararla.
Ah, en la comisión que curse yo (Mayón, Cenicecelaya) la profesora agrega alumnos libres, y es buenísima ! Los parciales son re fáciles y ella es divina ! Asi que opciones tenes, tranquila. No te asustes por Mayón, es uno más que tiene mala fama y yo curse Historia C. y D. Const. con él, y para mi es uno de los mejores ! Nada que ver lo que se dice, respeta muchísimo al alumno, cosas que otros que parecen buena onda al principio, dsps pretenden denigrarte.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Cupos