Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

cuarto parcial de Reales Franchini (UNLP)


Hola, queria saber si alguien la hizo ocn ella para saber como es el ultimo parcial, si la modalidad es igual que los anteriores o cambia para este ultimo (condominio, servidumbre , hipoteca, son algunos de los temas)
De paso si alguno sabe como es si promediando las notas tenes un 5, te vas a coloqio no?
gracias mil!

john_doe Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
bettuche Ingresante Creado: 15/04/08
mira yo la hice con ella y la modalidad de examen es como los anteriore, es un choise mas complicado. Yo aprobe todos con mas de 6 menos el primero que me saque 5 y me fui a coloquio porn ese parcial.

Sin Definir Universidad
Agusv89 Ingresante Creado: 23/08/11
hola...necesito ayuda...empezamos reales y la semana q viene tenemos parcial de la 1 bolilla!! qué toma??? qué modalidad??? pq el libro de Gatti es largoo y no llego en menos de una semana

UNLP
lu_sindoc Estudiante Intermedio Creado: 24/08/11
Hola! te recomendaria que leas de Mariani de Vidal y le des una hojeada a algunas cosas de Gatti, el parcial es facil y no necesitas dedicarle mas que 2 o 3 dias :D.

Sin Definir Universidad
Agusv89 Ingresante Creado: 24/08/11
Gracias!!! espero llegar, pero me tiene re preocupada...te acordas mas o menos qué te toma??? y que modalidad desarrollar o choice????

UNLP
lu_sindoc Estudiante Intermedio Creado: 24/08/11
mmm creo q eran unas preguntas cortitas.... puntuales y choice por otro lado! recuerdo q tomo titulo y modo.... mas no recuerdo! pero tranquiii, :).

Sin Definir Universidad
Agusv89 Ingresante Creado: 25/08/11
buenisimo, si lo del titulo y modo lo dió...pas q nos dijeron q es todo el libro de gatti, y tiene cosas muy detalladas, muchisimas, en cuanto a clasificaciones criterios, por eso espero q no sea finito....mil gracias..besos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a cuarto parcial de Reales Franchini (UNLP)